Como dirigir en kontack2 los instr. a diferentes pistas ?

persons
#1 por persons el 15/06/2006
Hola tengo una seccion de cuerdas en kontack 2, pero quiero que cada cuerda osea cello viola violin bajo, se dispara por diferentes pistas midi en cubase y no solo en una y todas a la vez.
Como lo hago?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 17/06/2006
Hola, es muy sencillo. Solo tienes que ajustar en cada instrumento del kontakt el canal midi por el que quieres enviar la señal, pulsando donde pone "midi ch" y seleccionando uno de los canales (del 1 al 16, del port A, el resto de ports es por si te quedas corto con 16 canales), y luego en cubase en cada pista midi seleccionar el canal por el que quieres recibir (en la parte izquierda, donde pone chn: ). Por ejemplo, si asignas el instrumento "Cello" al canal midi 1 y el intrumento Viola al 2, si luego la pista midi 1 la asignas tambien al canal 1, y la 2 la asignas al canal 2, pues lo que toques en la uno sonara a Cello y lo que toques en la 2 sonará a viola. Me he explicado bien?

Te adjunto un par de capturas donde te he señalado donde tienes que poner el canal midi tanto en kontakt 2 como en cubase, para que te sea más sencillo encontrarlos...

Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
kontakt.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas