Como disparar secuencia
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
hola muchas gracias por tu respuesta a mi me gusta mucho el winamp., pero tengo la duda de si las secuencias que tengo en mp3 perderan calidad con el winamp o sonaran igual, tengo casi 15.000 w de sonido , y una buena mesa y un portatil muy bueno con una tarjeta de sonido externa scarlett, crees que sononaran bien las secuencias, un saludo.
Hola:
El Winamp sólo gestiona la carga y reproducción de los archivos de audio, la calidad depende más del hardware que tengas, desde los conversores D/A, hasta los altavoces, no del reproductor.
Una de las ventajas del Winamp es que puedes abrir varias instancias del programa, con lo que se consigue poder hacer de DJ-MP3, además de ser una aplicación bastante estable.
Saludos.
El Winamp sólo gestiona la carga y reproducción de los archivos de audio, la calidad depende más del hardware que tengas, desde los conversores D/A, hasta los altavoces, no del reproductor.
Una de las ventajas del Winamp es que puedes abrir varias instancias del programa, con lo que se consigue poder hacer de DJ-MP3, además de ser una aplicación bastante estable.
Saludos.
hola e_mac a que te refieres que harware, pues muira yo tengo el portatil thosiba, 1L7,procesador intel core i5 (2,50/3,10 ghz turbo,fsb 1600 mhz l3), 6 gigas ram,ddr3 1600 mhz. 640 gigas de memoria.
graficos amd radeon hd 7670m 2.799 mb ( 1 gb dedicados a ddr3 +1.775 mb compartidos, microsoft windows 8, 64 bit.
y después tengo el interfaz de audio scarlett si necesito algo mas no dudes en decírmelo. mi idea seria con ese portátil reproducir las secuencias en mp3 con el winamp, portatil mas la tarjeta scarlett a la mesa de sonido en estereo, que opinas es que no entiendo mucho de esto, a ver si me hechas un cable, un saludo.
graficos amd radeon hd 7670m 2.799 mb ( 1 gb dedicados a ddr3 +1.775 mb compartidos, microsoft windows 8, 64 bit.
y después tengo el interfaz de audio scarlett si necesito algo mas no dudes en decírmelo. mi idea seria con ese portátil reproducir las secuencias en mp3 con el winamp, portatil mas la tarjeta scarlett a la mesa de sonido en estereo, que opinas es que no entiendo mucho de esto, a ver si me hechas un cable, un saludo.
Yo para usos profesionales igual miraba el Sonic Cell de Roland. Es pequeño, estable... está hecho precisamente para lo que quieres. El portátil debería ir bien, claro que sí. Pero quítale la batería, y usa un buen soporte, para que no vibre mucho. A mí se me colgó una grabación hace tiempo en el momento que el ordenador recibió la señal de "Batería cargada"... nunca más la he puesto (y se acabó el problema).
Así mismo deberías hacer un par de test intensivos con tu set, para ver como se comporta. Si pasa las pruebas...adelante
Así mismo deberías hacer un par de test intensivos con tu set, para ver como se comporta. Si pasa las pruebas...adelante
hola otro problema que tengo, tengo las secuencias en mp3, casi todas de 192kbs a 320, me han estado comentando alguna gente que no se si tienen razón que era mejor que pasase los mp3 a wav que sonarían mejor, mis dudas son:
abra mucha diferencia en reproducir un mp3 de 192 a 320,
sera mejor pasarlos a wav y rerpoducirlos de esa manera
necesito ayuda.
abra mucha diferencia en reproducir un mp3 de 192 a 320,
sera mejor pasarlos a wav y rerpoducirlos de esa manera
necesito ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo