entonces no hay manera de poder igualar los mp3 que tengo, porque me gustaria mas o menos llevarlos todos en la misma linea,
y entonces porque varias personas me an recomendado parar los mp3 a wav si mas o menos van a sonar igual,
Porque hay mucho "enterao" por ahí. Nada más que por eso.
No importa que tengas varios Mp3s a 192 y varios a 320.. te van a sonar igual y casi no notas la diferencia.
ok vamos a ver yo hace unos dias e probado con el portatil y el equipo de mi escenario que seran 15.000 vatios, la verdad es que no sonaba nada mal, abia canciones que a lo mejor el bajo estaba muy grave, y me los bajaron, y no e notado nada mas ya te digo el portatil enchufado a la mesa, la proxima vez queria probar los temas desde el portatil con la interfaz de audio en salida stereo creo yo que asi mejoraria algo,no
yo todas las secuencias que tengo no siendo una que esta a 192 kbps, el resto estan todas en 256 kbps y 320 kbps
Mira si suena mal que hasta se me ha colgado el flash player
Pues con esos bitrates ya vas bien de sobras. Si puedes, conecta la salida del portatil a una tabla de mezclas para así poder ecualizar un poco depende de cada canción.
¿Tan difícil es hacer play en un .wav y que un ordenador la repoduzca?
Señores, que esto ya se hacía con los primeros pentium...no vamos a poder hacerlo ahora con unos miserables mp3? Vamos....no me....odas
Hola!! yo haria lo siguiente, me compraria un Ipod nano de 16 Gb y meteria ahi todo el repertorio en Wav, creo que caben para muchisimas horas de Wav. y con lo que vale imcluso me compraria otro como copia de seguridad , a los presios que estan ahora te van a costar menos de la mitad de un portatil decente, y todos sabemos de la gran fiabilidad de los Ipod.
Eso si, carga los temas como "Album" asi cuando acabe el tema se detiene automaticamente, tienes que hacerte una lista con el repertorio y tener las canciones numeradas (a ser posible por estilos) para tu comodidad que será la misma numeracion y nombre que asignaras al Ipod.
Para mi puinto de vista es la solucion más economica, fiable y lo puedes llevar en los bolsillos, tendrás que usar la salida de cascos para la mesa o terjeta de audio, yo lo uso asi en casa para amplificarlo y suene muy bien, pruebalo y me cuentas .
Saludos!!!!!