No vas a conseguir jamás el sonido del Kill'em All con ese ampli. Si no recuerdo mal se grabó con un Marshall JCM800 2203 junto a un PROCO RAT.
Puedes pillar el RAT o algún clon.
Si tienes razon encontre la pagina oficial en mi pais, pero, ¿es realmente fiable comparado con las otras marcas? es que la desconozco, de hecho es la primera vez que la escucho.
Mooer es posiblemente la mejor marca de clones del mercado en relación calidad/precio, por encima de JOYO y Caline.
Si googleas un poco encontrarás mucha información. Además, en su catálogo hay pedales muy interesantes.
El mensaje es que no te obsesiones con sonar como X, es imposible. No tenemos ni sus manos, ni su feeling, ni su equipo, ni sus técnicos, etc. Como sonaremos de otro modo siempre, has de buscar un sonido que te guste.
El Laney que tienes incorpora simulación de diferentes tipos de amplis, con el modo "wreck" deberías poder tocar cualquier metal. ¿Cómo ecualizar? Prueba, prueba, prueba; no te vas a herniar con los dos konbs que tiene. La base teórica es que la guitarra son medios y la técnica es la distorsión. Aunque te suene a chino es tal cual. En metal, en la mezcla de grupo, hay que alejarse de la ecualización en V y de la excesiva ganancia. El peso y la distorsión han de venir, como te decía, de la técnica no del knob de gain.
Si dominas ya la técnica, y quieres un sonido de más calidad, tienes que ahorrar o buscar algo bonito barato para metal, algo digno de segunda mano. ¿El qué? Hay un millón de hilos en guitarristas.info y aquí sobre el tema, usa el buscador.
#11 Disculpa la demora, si te he entendido, pero ya tengo un ampli nuevo de todas formas y no es, claro, lo mismo, pero, estoy ya conforme. Gracias