Había editores de sistema exclusivo que entraban en el mido si no recuerdo mal,; pero hace tanto tiempo que no cacharreo con eso...
De todas maneras, ¿qué valores midi quieres editar que no puedas desde un secuenciador?
Igual hay gente aquí que se meta muy en profundidad en esto; aunque la sospecha es que la mayorá usan el midi muy superficialmente.
Hay un usuario de esta web, un usuario profesional, que la MiDI asociation, o así. hazles llegar una solicitud a su muro o por la forma que creas, al ser un usuario profesional, supongo que atenderán este tipo de solicitudes, incluso un privado para invitarles al hilo.
Gracias por contestar muchach@s, hicieron que me diera cuenta que lo que pretendia hacer es rascarse la oreja con el codo.
es cierto Twin Pigs, con cualquier secuenciador se pueden editar parametros suficientes del midi para obtener buenos resultados.
Mejor me callo, no es que mi buscador ande mal sino que no sabia que debia bscar realmente, a veces eso es todo lo que hace falta. La info que adjuntaste va encaminada sino exactamente a lo que preguntaba. Le di un vistazo y el Mountain Utilities me parecio interesante, cuando continue con esta idea de programar midi o como se llame voy a empezar a estudiar ese soft. Hace falta tiempo para machacar estas cosas uno mismo aunque existen alternativas mas prácticas como sugiere Twin Pigs.
Muchas gracias por echar algo de luz al asunto, saludos. W1lson