Que tal, estoy buscando un controlador midi y necesito orientación. Mi idea es conseguir uno de 49 o 61 teclas con el que pueda moverme mas que nada por el mundo del rock/metal progresivo, electrónica, ambient, etc y no se cuál es el mas indicado. Tengo en mente un Akai Mpk 49 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515870936-controlador-midi-akai-mpk49-49-teclas-12-pads-perillas-envio-_JM).
Tengo dudas con respecto a la cantidad de teclas que necesito, no sé si me quedo corto con 49 y necesitaría 61 teclas... estuve mirando el Akai Mpk 61 y me parece caro, son $9000 arg a diferencia del otro a $6000. Si es necesario puedo ahorrar un tiempo, pero tal vez estoy ignorando alguna opción menos costosa que se ajuste a mis necesidades.
Tengo que mencionar que sería mi primera experiencia con un instrumento de este estilo, no puedo ser muy exigente pero quiero algo versátil dentro de lo posible.
Si se puede, quisiera sacar algo así:
Saludos y gracias de antemano
Tengo dudas con respecto a la cantidad de teclas que necesito, no sé si me quedo corto con 49 y necesitaría 61 teclas... estuve mirando el Akai Mpk 61 y me parece caro, son $9000 arg a diferencia del otro a $6000. Si es necesario puedo ahorrar un tiempo, pero tal vez estoy ignorando alguna opción menos costosa que se ajuste a mis necesidades.
Tengo que mencionar que sería mi primera experiencia con un instrumento de este estilo, no puedo ser muy exigente pero quiero algo versátil dentro de lo posible.
Si se puede, quisiera sacar algo así:
Saludos y gracias de antemano