искра (iskra) escribió:Joer, había leído de primeras "todo el mundo a las tiendas a robar"
Y he pensado, ¡¡¡pero ángel, qué te pasa!!!
Jajajaja, espero no tener que llegar a ese extremo
искра (iskra) escribió:El akai está bien, pero si sabes tocar un poco el teclado te recomiendo 61 teclasde todas todas. De todos modos, para la música que quieres hacer, ¿que instrumentos vas a usar? ¿sintes virtuales? ¿un módulo?, ¿otro teclado?. El tipo de música que quieras hacer no creo que influya en el controlador que quieras (salvo en el aspecto de que vayas a usar muchos sintes virtuales y necesites muchos controles físicos para manipular parámetros en tiempo real). El estilo de música que quieras hacer sería determinante para escoger tu fuente de sonido, pero no para elegir el controlador.
Damian escribió:¿A que te refieres con módulo?
Damian escribió:mi idea no era emular el sonido de un piano específicamente, sino mas bien sonidos de sintes, tirando a lo electrónico/experimental. Por eso creo que las teclas sensitivas del oxygen no serían un problema. ¿Qué opinas?
Ángel Santana escribió:Sus teclas son muy blandas, demasiado para mi gusto, pero no debería ser un problema, y dispones de controles físicos para asignar a los sintes virtuales, así que lo veo bien. Creo que es el terreno más adecuado para un Oxygen. Si tu intención (que ya has aclarado que no) fuera usarlo para tocar un piano virtual, no te lo recomendaría, con una tecla tan blanda apenas podrías controlar matices.
JaviMc escribió:tengo un presupuesto de unos 70 euros aproximadamente, que podrían llegar a 110 como mucho mas o menos si merece la pena, y me gustaría un teclado que tocando unas 6 horas aproximadas a la semana no se me quede corto como mínimo en 6 meses,
JaviMc escribió:¿me recomendaríais el primer teclado que puse de 30€ o es demasiado malo? Si es demasiado básico y malo, ¿cual sería lo mínimo que me recomendaríais?
JaviMc escribió:¿Qué es lo que debo buscar?
¿De lo que quiero cual sería de los mas económicos?
¿En que cosas aparte de la cantidad de teclas debo fijarme que sean importantes?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo