Muchas gracias klaus, muy buena opcion esta última idea del controlador.
Por último ¿Que te parece el Yamaha P-35? Lleva sonidos y no suena nada mal... ya si que estoy hecho un lio
Entre esos dos el Roland tiene mejores teclas. Además pesa menos y si lo vas a estar transportando eso es importante.
Buah... menudo lío.. ahora no se cuál de todos coger.. jajajaja
El Nektar Panorama P6 que has puesto klausmaria tiene muy buena pinta..
Vosotros cuál elegiríais entre el Roland A-800 y el Nektar..??
Bueno, pues finalmente yo opté por lo barato y encima de segunda mano y me he comprado un M-Audio keystation 88 es. Es semi contrapesado, ya que no soy pianista profesional, ni lo pretendo, de momento me tira mas la composición y la producción. Mi primera impresión es que estoy muy satisfecho con la adquisición, pues frente a mi antiguo sinte Yamaha de teclas blandas, esto es gloria bendita y total por 60 euros que me costó. Hasta que encuentre algo que realmente merezca la pena y no sea muy caro. El piano Fazzioli suena totalmente distinto con este teclado, es increible como puede afectar las pulsaciones del teclado a la calidad de una librería.
Hola hispasonicos, necesito Su ayuda sobre todo la opinion de alguien que utilice el controlador CME UF CLASSIC , mi pregunta es: Son el tacto y la sensibilidad de Las teclas buenas? Responde bien al tocar, se siente correctamente como debe ser al tocar suave, medio suave, medio fuerte, y fuerte, al hacer crescendos etc. Yo he tenido la version anterior de controlador el CME UF60 v2 y Su sensibilidad no era muy Buena que digamos. Ha habido mejora en lo que respecta a la sensibilidad de Las Teclas con esta ultima esta generacion Los UF CLASSIC ? Espero me ayudeis , quiero comprar el Uf classic en Thomann y no puedo probarlo en ninguna tienda de mi ciudad, gracias hasta luego.