Hola, soy nuevo en hispa, puse la consulta en sintetizadores, pero estuve leyendo algo éste y otros foros y veo que es más específico aquí. No se si conocéis algún teclado maestro midi de 61/73/76 teclas tacto synthe que venga con algunos sonidos?, tipo el studiologic numa compact 88; no hace falta que sean muchos, lo quería para directo, para ponerlo encima de otro synthe (yamaha moxf8), utilizar sus sonidos con tacto blando y poder tener otra bancada para preparar mejor los programas de usuario del moxf8 en directo, pero me gustaría que pudiese tocar autónomamente con el también p.ej. en casa (no es imprescindible, pero si trae 5 o 10 presets mejor); algunos me recomendaréis otra workstatión de 61/73, pero llevo ya otras en los laterales y además no necesito otros 1.000 y pico sonidos ni todas las funciones que traen; gracias por las aportaciones, un saludo.
Tiene muy buena pinta si, es justo lo que estaba buscando; aunque el tema de la curva de sensibilidad tan especial me echa un poco para atrás, será cuestión de probarlo, gracias.
#771 Sampletank 3 SE ¿no? debe estar mas limitadillo que el normal.
mod
El p115 tiene bastante mejor sonido que el p45. Ademas como dice rod, tiene mas sonidos y el p115 tiene salidas line out (que si algun dia lo utilzas para tocar en vivo es imprescindible).
Creo que los dos tienen midi usb, asi que podrias usar cualquiera con pianoteq con un cable usb B, muy sencillo.
1
#775 #776 Muchas gracisa por las respuestas, tengo una última duda, la polifonia es mecánica o del software?, es decir, si compro el p45 y lo conecto a pianoteq, tendria más polifonia o no?. Gracias.
Hola a todos!
Estoy actualizándome con mi controlador principal del estudio.
Antecedentes
Usaba un Yamaha DGX-620 tecla pesada de 88 teclas.
Soy pianista
Presupuesto máximo pero flexible de 1.000 USD
Conexión usb MIDI
Tengo otros controladores, así que no necesito perillas.
Ideas
Algo que tenga buen peso, así tenga solo un sonido o muy pocos está bien.
Agradezco a todos sus consejos!
Saludos
#779 Si eres pianista buscaras muy buen tacto, creo que las mejores opciones en ese rangod e precios son el Kawai ES100 y el Roland FP30.
1