Gracias de nuevo! Si, lo de las teclas negras y blancas, no me puedo dar el lujo de que me pase eso, para eso, prefiero quedarme con el korg ps-60 que aunque sea sé que todas son igual de parejas, descarto entonces los m-audio y los alesis.
Yo justamente tengo un acuna 88, pero no me gusta, tiene un chasis de metal enorme, que lo hace muy pesado innecesariamente, para estar moviendo todas lase semanas es bastante molesto, creo que pesa cerca de 20kg, las teclas son pesadas, pero no me gusta el rebote, bah, igualmente mucho mejor que cualquier sinte es, o capaz el que tengo yo me vino fallado, hace demasiado ruido y tiene una sensación fea, unas teclas de las más graves eran un poco menos sensibles que las otras, lo tuve que mandar a hacer un service, cuando compre mi kawai es3 fue como el día y la noche, aunque bueno, el kawai es incluso más pesado que el studiologic, aunque si, pienso igual 73/76 teclas y las ruedas arriba es lo ideal, aunque la única que uso yo es la de modulación (y de vez en cuando) la de pitch más que para algún sonido lead y para jugar nunca la use.
Por mala experiencia creo que nunca más voy a comprar studiologic
.
Voy a medir bien mi baul, pero me parece que el rd64 + transmisor bluetooth quicco + algún controlador midi bluetooth (korg tiene varios) va a ser la solución perfecto, gracias!