otra consulta yo grabo con cubase 4 y enrealidad en la barra de transporte tbn me pasa lo mismo igual el nivel del volumen aparece en rojo le bajo el volumen y tbn se escucha bajo si le subo clipea no se que hacer en esos casos
COMO ELIMINAR EL CLIP EN LA INTERFAZ es normal?
otra consulta yo grabo con cubase 4 y enrealidad en la barra de transporte tbn me pasa lo mismo igual el nivel del volumen aparece en rojo le bajo el volumen y tbn se escucha bajo si le subo clipea no se que hacer en esos casos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
#1 Hola,
Lo primero es no escribir los títulos de los hilos en mayúsculas, queda mal.
Respecto a lo que preguntas, debes evitar que la señal clipee en cualquier momento, Si tienes poca ganancia sin clipear en la tarjeta, es culpa de esta.
Las diferencias de precio de las tarjetas se ponen de manifiesto en cosas como esta y en micros como ese, aunque este último es bastante mejor que la tarjeta.
Lo primero es no escribir los títulos de los hilos en mayúsculas, queda mal.
Respecto a lo que preguntas, debes evitar que la señal clipee en cualquier momento, Si tienes poca ganancia sin clipear en la tarjeta, es culpa de esta.
Las diferencias de precio de las tarjetas se ponen de manifiesto en cosas como esta y en micros como ese, aunque este último es bastante mejor que la tarjeta.
El nivel de ganancia del previo de micro no debe hacer clipear en ningún caso, que te falte volumen de escucha tiene que ver con la forma en la que te estás monitorizando, ,, no con un ajuste de entrada ,,,,, que tal si nos describes eso?
Escuchas con cascos,?
tienes una salida de cascos con su ganancia ?
Esa interface no trae un software para monitoritorizarte bien? (Un controlador virtual de los in /Out de tu tarjeta)
Escuchas con cascos,?
tienes una salida de cascos con su ganancia ?
Esa interface no trae un software para monitoritorizarte bien? (Un controlador virtual de los in /Out de tu tarjeta)
Hola, como yo tampoco sé de tecnicismos.....
El clip es por exceso de ganancia, "por delante"
El volumen lo tienes que subir de monitoreo "por detrás", no sé si tu interfaz tiene monitoreo directo y su potenciómetro correspondiente, pero si te monitoreas desde el cubase, añade en la tira del canal un compresor, para subirte un poco y no recargar procesado... lo demás ya es escasez de equipo, especialmente las tarjetas y previos, pero aficionados somos y con mierdas baratas curramos, pero se oyen.
Así que para que la grabación no se joda: menos por delante y más por detrás
Si la grabación tiene clip, no es buena.
Hola, como yo tampoco sé de tecnicismos.....
El clip es por exceso de ganancia, "por delante"
El volumen lo tienes que subir de monitoreo "por detrás", no sé si tu interfaz tiene monitoreo directo y su potenciómetro correspondiente, pero si te monitoreas desde el cubase, añade en la tira del canal un compresor, para subirte un poco y no recargar procesado... lo demás ya es escasez de equipo, especialmente las tarjetas y previos, pero aficionados somos y con mierdas baratas curramos, pero se oyen.
Así que para que la grabación no se joda: menos por delante y más por detrás
Si la grabación tiene clip, no es buena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo