Tienes que estar haciendo algo mal..., no es cuestión de quitar sino de grabar correctamente, los micrófonos no hacen ruido....
Que micrófono usas, que tarjeta, etc, etc, marca y modelo, también que cable usas y como lo conectas, hay que tener una idea de que es lo que está pasando....
Saludos
Hola,
Puedes colgar una muestra?
Saludos!!
Si tiene ruido es porque es muuuuuy malo o está estropeado. Un micro decente no tiene ruido, al menos no ruido apreciable.
Tal vez el ruido esté en la tarjea de sonido, el cable del micro o en todo un poco.
Un micro tiene ruido. Y un previo, un amplificador, un teclado.....
Todas las cosas tienen ruido.
Lo que todos quieren decir es que el ruido normal de un micro decente no suele ser un problema importante en una grabación.
Di que micro, tarjeta, previo, etc usas y como lo conectas. De esa forma seguro que alguien podrá ayudarte mejor.
Cualquier elemento que esté presente en audio es susceptible de generar o captar ruido, desde un cable...una mala conexión...hasta una etapa. En este caso miprose tan solo dice "ruido" sin aportar datos apenas y ese ruido que el nos cuenta puede ser zumbido...pitido...chirrido o cualquier cosa y seguro que todos ya estamos dandole vueltas a lo que lo suele producir.
Miprose, si puedes aporta mas datos de como tienes conectado el micro, por donde pasa y como grabas, sino dificl ayudarte.
Saludos !!!
me parece que el problema que tenes es de tu tarjeta de audio,compra un interfaz de audio hay muchos a precios accecibles que te pueden solucionar el problema del ruido
Necesitas una tarjeta de sonido decente.
Y olvidate de normalizar. Eso no se hace.
mucha gracias eliezer
me es de mucha ayuda tu post
ia me tenia pensado comprar un a meza
y un microfono de condensador obviamente
que opinas del audio technica at2020 ??
me lo recomendo un conocido ...
Tiene muy buena pinta y un muy buen precio.
No lo conozco pero tenemos un kit de batería de esa marca muy barato y suena perfecto. Quiero decir que los modelos mas bajos de la marca suelen sonar bien.
Creo que es algo mas caro pero yo uso unos AKG perfection 100 y van muy bien.