Como emparejar el volumen en Cubase
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#5 Si lo tengo, y digamos que no es tan dificil de usar, estoy aprendiendo, se para que se usa, para afinar notas, cambiar el tiempo de algunas, aumentar o disminuir el volumen, el vibrato de las notas. Pero no creo que sea tan dificil comprimir, me parece que no lo hago mal, pongo el ratio en 3.1 - 4 y pico. Lo que nose muy bien es si agregarle ganancia o restarle? me ayudan?
Entonces sabrás que Melodyne no es para comprimir nada.
Lo de la compra lo decía por que si lo has comprado y no venía el manual, ni sabrás como se utiliza.
Cubase trae presets que puedes usar.
Cargas el compresor en el insert de la pista de voz, y cargas el preset de voces de solista.
Ahi buscas hasta que des con el que te satisfaga.
Lo de la compra lo decía por que si lo has comprado y no venía el manual, ni sabrás como se utiliza.
Cubase trae presets que puedes usar.
Cargas el compresor en el insert de la pista de voz, y cargas el preset de voces de solista.
Ahi buscas hasta que des con el que te satisfaga.
yo utilizo de sonar 8 el vst boost11 y con el en cubase quito picos y resalto volumenes bajos, perdoname la expresion si no son las mas adecuadas, lo poco que se lo e aprendido aqui, la gui de este vst es muy facil de usar, tambien al grabar voz lo voy haciendo por partes de modo que no todas quedan con la misma ganancia y esa es la utilidad que le doy a boost11
pues la verdad no sabria decirte mucho de un compresor de waves ya que yo lo utilizo para cuando tengo un producto final y asi enparejar los rangos de ganancias de la mescla completa como tal, pero con el boosr11 es otra cosa, con el destino una ganancia determinada de salida a una determinada cantidad de señal de entrada, mun como me explico mejor, con el boost11 manejo que tanta señal quiero que entre y que rango en db quiero que salga asi si hay señales muy bajas al final del vst este me votara una ganancia pareja de una señal no pareja,
nota: el boost es un limiter
nota: el boost es un limiter
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo