Baneado
bueno vale no soi el mas indicado para contestar no soi professional,pero mi intencion era echar un cable.
tengo los programas pero lo que me gustaria hacer es algo mas pro, como empezar con sintetizadores y vsti, tengo emuladores midi para teclado de pc y puedo hacer bastantes cosas con ellos, por eso quiero que me recomendeis plugins
Tienes los programas pero los debes utilizar para que te quede chulo el escritorio con los iconos, porqué para lo que preguntas son más que suficiente.
¿ Seguro que le has dado al .exe de esos programas ?
si los tengo instalados etc, con fl studio es con lo que hago mayormente las bases house, tampoco hago maravillas pero el orion no lo se usar muy bien, me gustaria que alguien me explicara cosillas de este mundo porque ando algo perdido y me gustaria poder hacer cosas para compartirlas..
Entonces le vamos asi a dar la razón a adri_fer: Se necesita tiempo y práctica, aquí no hay pociones mágicas.
Escucha con detenimiento la música que te gusta y prueba a reversionarla en FL, es una de las formas de aprender.
FL Studio es una muy buena herramienta, seguro que si escuchas las demos te darás cuenta.
siendo sinceros, me gusta el estilo matinee, seguro que lo conoceras, gran estilo tech house y con mucho ritmo, para copiar ese ritmo me lleva mucho tiempo y a veces me es imposible, lo que necesito y espero que me entiendas, es algun sintetizador o vsti para instrumentales o melodias, no tengo ni idea de los addons para fl studio o orion... si me puedes ayudar te lo agradeceria ( tengo un emulador midi, no tengo teclado musical) uso el teclado del pc como teclado midi
Bueno creo entender es que quieres algo que haga el trabajo por si mismo y no tengas que pasarte tanto tiempo cómo el que se han pasado esos creadores que tanto te gustan.
Dificil...
Baneado
pus claro eso es lo que hace falta mucha mucha practica i poco a poco iras viendo la luz