saludos!!
Como empezar con Producciones House
saludos!!
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
adri_fer escribió:pues mira para empezar con que tengas una buena computadora unos buenos monitores i si es posible un teclado midi.i echarle ganas i horas.venga i suerte
No creo que seas el más indicado para tanta jocosidad leyendo tus posts, pero quiero entender que se trata de un poco de distensión.
Al que pregunta le recomiend que pruebe estos dos programas si tiene ordenador que me imagino que si lo tiene:
Synapse Orion y FL Studio. Hay demos de ambos programas para que los cates.
Baneado
Entonces le vamos asi a dar la razón a adri_fer: Se necesita tiempo y práctica, aquí no hay pociones mágicas.
Escucha con detenimiento la música que te gusta y prueba a reversionarla en FL, es una de las formas de aprender.
FL Studio es una muy buena herramienta, seguro que si escuchas las demos te darás cuenta.
Escucha con detenimiento la música que te gusta y prueba a reversionarla en FL, es una de las formas de aprender.
FL Studio es una muy buena herramienta, seguro que si escuchas las demos te darás cuenta.
siendo sinceros, me gusta el estilo matinee, seguro que lo conoceras, gran estilo tech house y con mucho ritmo, para copiar ese ritmo me lleva mucho tiempo y a veces me es imposible, lo que necesito y espero que me entiendas, es algun sintetizador o vsti para instrumentales o melodias, no tengo ni idea de los addons para fl studio o orion... si me puedes ayudar te lo agradeceria ( tengo un emulador midi, no tengo teclado musical) uso el teclado del pc como teclado midi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo