Muchas gracias a todos
Como empiezo a aprender a producir¿?
Muchas gracias a todos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buffffffff!!!!!!!
una sola respuesta a tu pregunta seria muy laaaaaarga......
yo te aconsejaria que buscases en los foros el apartado para principiantes, y cuando sepas un poco de conceptos, equipo, programas, etc, y sobre todo talento e inspiracion, podrias empezar a hacer algo
DEsde luego que estas palabras no son en plan desánimo, todo lo contrario, te animo a que lo hagas, pero es como si quieres hacer una operacion a corazón abierto y preguntas como se hace, no se si me explico!!
Suerte y lo dicho, ANIMO!!!!!!
una sola respuesta a tu pregunta seria muy laaaaaarga......
yo te aconsejaria que buscases en los foros el apartado para principiantes, y cuando sepas un poco de conceptos, equipo, programas, etc, y sobre todo talento e inspiracion, podrias empezar a hacer algo
DEsde luego que estas palabras no son en plan desánimo, todo lo contrario, te animo a que lo hagas, pero es como si quieres hacer una operacion a corazón abierto y preguntas como se hace, no se si me explico!!
Suerte y lo dicho, ANIMO!!!!!!
es complicado, a mi me lleva 7 años, y bueno desde hace 3, bueno si, salio algo medio encondiciones, es tener mucha paciencia, leerte muchos foros, tambien hay muchos videos demostrativo en youtube, que ademas te enseñan como utilizar los vst, pero en general es tener teson y gustarte mucho, un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo