Como entregar demos de hip hop al MC?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con el y le digas que si tiene algún gusto en particular, lo que si que tienes que asegurarte en caso de que quieras cobrarla y sacar algunas perras registrarla antes que no serias el primero que pasa algun beat se lo cojen y si te he visto no me acuerdo.
Gracias NxziuSound!Apuntado!Pero me refiero también a nivel de estructuras...q se le entrega el beat en un cd con con una serie de compases de estrofa y luego seguido con otros compases de estribillo?También a la duracion de la demo del beat a entregar para ver si le mola... me refiero... es dnd estoy lleno de dudas
Yo con los que he trabajado lo que he hecho ha sido pasarle el beat completo en formato wav, ellos ya luego lo escuchan y deciden si alguno les interesa, supongo que si alguno les mola y les parece demasiado largo o incluso corto te pedirán que lo soluciones. En cuanto a como enviarselo normalmente tienen un emal de contacto ponte en contacto con ellos y dile que como le viene mejor, aunque lo normal sera que se lo pases en formato digital, lo del CD ya no se lleva mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo