Hola, pues querria saber eso, porque debo dividir la señal en comprimida y no comprimida, y luego mezclarla.
gracias
persons explica un poco mejor... porque segun cuentas lo que qiueres hacer es una compresión paralela....
correcto MEDII pero claro me encuentro que quiero tener el control individual de la bateria comprimida y la no comprimida en dos master diferentes para mezclarlo a mi gusto, pero o va a uno o va a otro.
Y no quiero volcar toda la bateria no comprimida (por ejemplo) porque sino ya no puedo retocar pistas individuales (caja o bomo etc)
Me puedes ayudar?
Hola.
Manda las pistas de batería a una pista de grupo y esa pista de grupo la mandas a otra pista de grupo a la cual ya puedes aplicar la compresión. Supongo que quieres combinar la pista de grupo original con una con cierta compresión algo extrema para dar más "punch" a la batería ¿no?....
Un saludo.
si, eso es lo que quiero hacer.
Pero el problema esta es que si hago eso que tu dices se oiria toda la bateria comprimida.
Y yo busco dividir la bateria en comprimida y no comprimida para mezclarla con los faders.
no se si me comprendes.
Yo siempre hago el bounce pero una vez se que ya no voy a tocar para nada esa batería. Aunque yo solo lo hago de caja y bombo combinadas que es con lo que le puedes dar más pegada a la batería, el resto tal vez no es tan imprescindible la verdad.
Contestado por messenger... ahora que lo explique el para que le sirva a la peña que o ando muy liado hoy..
Y haciendo un envio del grupo 1 al grupo 2?, en este último grupo 2 se insertaría el compresor por ejemplo.
quark sigue intentandolo.... que es muy facil.... a ver si adivinas
jaja
Por cierto... a ver si me pasas algun tema tuyo sin mastrizar que practique.... leñe.
Un abrazo.
Ahi lo tenéis.... perrito piloto para Oasik. Joder... lo que es capaz de explicar la peña en pocas palabras... a mi me hubiera ocupado un auténtico ladrillazo.
Ale... voy a segiur currando...