Esos tracks los tocaste y grabaste vos? Usaste un sampler para sacar ese sonido de piano? Eso fue lo que dijiste?
primero gracias por el interes.
no al contrario (no por que no los pueda tocar pues estudio piano clasico y composion) sino por que necesito conses para darle ese color a los bajos y agudos pues ya que yo utilizo el Akoustik piano que es muy bueno
Lo suyo sería que colgaras alguna de tus pistas para poder jugar un poco con ellas y ver realmente la diferencia de sonido entre lo que sale de tus pistas y lo que esperas conseguir. Seguro que a mucha gente se le ocurren ideas!
estamos en el terreno de producción y yo no pensaria en la mezcla de momento.
capturar un sonido de piano como hay en los mp3 que has colgado es imposible en casa y menos aun con midi.
para conseguir el sonido de los mp3 se necesita; un buen piano + un buen pianista + un buen estudio + un buen productor/ingeniero de sonido.
un saludo
Estoy de acuerdo con casi todos:
-Sube un de tus pistas a ver que defectos les vemos
-Eso que suena sobre todo en la primera pista no es una partitura exportada a midi, sino un pianista que con sus manos hace que el tempo y la dínámica cobren vida
-La primera pista me suena mucho mejor que la segunda
Mi consejo, en pocas palabras:
Déjate de mezclas de momento y empieza trabajando con otras cosas para darle un poco mas de feeling:
-pista de tempo para hacer acelerandos y retardandos
-velocidad de las notas, para darle un poco de "humanidad" a la ejecución
-hay veces que las notas largas sin nada detrás se nota como se cortan... supongo que puedes simular también el tener el pedal pulsado o levantado
Luego, a partir de ahí (en el equivalente de la grabación séría obtener una buena toma) ya puedes empezar a ponerle un poco de reverb o ecualizar un pelín
suerte
PD.-Suena bien esto
gracias por tus consejos Miguel_CS
lo trabajare.
algo manos de alguien?