Como estudiar

vi
#1 por vi el 10/11/2007
Pos eso me gustaría conocer que metodo,cuanto tiempo invierten y como lo hacen (los instrumentistas que lo hacen ).
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 10/11/2007
...Puffff.... método??? yo tuve una buena profesora en el conservatorio... de las que no se dedicaban a decir "bien" o "mal"... sino que apreciaba mis debilidades en la técnica y me daba recursos para corregirla en lo posible...

Tiempo... antes para preparar la obras del conservatorio... invertia unas dos horas diarias (había días que no tocaba...)... sin contar un poco de análisis de la obra antes de ejecutarla... conseguir grabaciones etc...

dos meses antes del examen final le dediqué unas cuatro horas diarias descansando sólo domingo. Y actualmente no tengo piano en casa... me lo tengo que traer y llevo 6 meses sin tocar ni una tecla... :oops:
Por lo demás si puedo práctico una hora... o unos ratitos según pueda... es diferente el no tener la presión de preparar un examen...
También le dedicas más tiempo a otras cosas... por ejemplo sacar canciones de otros estilos... flirtear un poco con el jazz, acordes, escalas, composición...
Y repasar todo el viejo repertorio... (sobre todo Bach, tan fácil de ver--- y tan complicado de entender... y no digamos de ejecutar...)

En cuanto a estudiar... pues en fin, es una tarea que conlleva toda la vida y casí todos los días de ella... Nunca se termina de aprender a mi juicio...

Nos vemos en los topics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo