Como una gaviota (Micol&Jaume)

micol
#76 por micol el 26/01/2006
Raza?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#77 por micol el 26/01/2006
quike escribió:
Lo desmiento!

No obstante, si alguien quiere fotos en pelotas de copeland con una famosa folklórica de voluptuosa figura en los años 30, o cualquier otro contenido de su ordenador, hable conmigo. :D


Ahora en serio, guitarristas, esa hoja excel que he subido ayuda mucho a identificar y aprender escalas.

Salud!
qk


Yo quiero la foto!! :o
El archivo no abre. :(
Subir
Manuelerman
#78 por Manuelerman el 26/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Bueno, deseo comunicaros que he actualizado el tema: pista de percusión arreglada (espero que para bien) y fade out menos a lo bruto. Además, algún toquecito aquí, otro allá.....
Espero que ahora os guste más.



A mi me gustó más :D

Creo de los tuyos, este será mi tema prerferido!!
Subir
micol
#79 por micol el 26/01/2006
Es que tiene pasta de hit. Mi mujer está todo el día canturreandola. Me tiene los huevos al plato. (mi mujer) 8-[
Subir
toral
#80 por toral el 26/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Hola, Toral. Me alegro que te haya gustado el tema. Los redobles están absolutamente cuantizados, no entiendo qué es lo que no te puede sonar bien...



Me referia que algunos no suenan creibles ( por joder un poco ), le he vuelto a oir y me parece muy bueno el tema, tiene algo !!!

enhorabuena para los dos

=D>
Subir
quike
#81 por quike el 26/01/2006
Micol, te lo mando sin comprimir por correo.

Jaume, esto es fantástico para los autodidactas! doy fe! :wink:
Subir
copeland
#82 por copeland el 26/01/2006
Alguien escribió:

Yo quiero la foto!!

Guarro, chismoso, voayer!.... solo fue un desliz con aquella cabaretera!!!

Jaume... simplemnte que alguien comento (y creo que fue BAC) que al entrar en hispasonic algun probrama de spyware, adware o algo asi le pitaba.... como que entraba algun bug o gusano o troyano...
Yo la anterior semana tuve que formatear por que iba todo fatal... y la primera vez que entre en hispa...el cortafuegos (firewal de windows) me aviso que corria peligro si continuaba... igual solo por que esta configurandose... pero... suena curioso... y se que tu y alguno mas que han tenido problemas con el ordenador estos mismos dias... sin mas! curioso!!!
Alguien escribió:

Mi mujer está todo el día canturreandola. Me tiene los huevos al plato. (mi mujer)

Esto mejor sin comentarlo!!!! :)
Subir
Jaume
#83 por Jaume el 26/01/2006
Micol, mi perro no tiene raza. Es malo hasta para esto :D

Manueler, celebro que así te guste más.

Toral:
Alguien escribió:

( por joder un poco ),

¡¡Cómo eres!! :D Me alegro que te haya gustado a tí también.

Quike, habrá que probarlo pues :wink:

Copeland, quizás debieras comentar eso con Soyuz. Si estás en lo cierto es una putada, claro.

Gracias a todos por haber reescuchado el tema.
Un saludo
Subir
Sr_Vampi
#84 por Sr_Vampi el 26/01/2006
Curioso tema, es como meter en una coctelera a Triana, Alaska, Camela, y una pizca de Amaral. Esas reverbs en la voz, ese sinte, esos fills de batería, esos magníficos solos de guitarra, todo mezclado da un toque bastante bizarro al tema.
La composición es muy buena, y la letra tampoco está nada mal.

Resumiendo: refrescante y sorprendente orgía de sabores en un sólo cóctel.
Subir
Jaume
#85 por Jaume el 26/01/2006
Hola Sr. Vampi. Pues haber escuchado con cierta atención (mucha en realidad), Triana y Alaska, lo demás pues no, la verdad. Sé de que van por referencias pero no lo he escuchado. El cóctel espero que haya sido de tu agrado :wink: Gracias por haberlo escuchado y escrito aquí tus impresiones.
PD. ¿Qué es bizarro? :shock: ¿Un amigo De Hernán Bortés? :D
Subir
copeland
#86 por copeland el 26/01/2006
Alguien escribió:

bizarro

suena guarro no se!!! fijo !! es guarro fijo!!!
Subir
Jaume
#87 por Jaume el 26/01/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

bizarro

suena guarro no se!!! fijo !! es guarro fijo!!!


El amigo Copeland siempre tan positivo... :mrgreen:
Subir
Sr_Vampi
#88 por Sr_Vampi el 26/01/2006
Alguien escribió:
Hola Sr. Vampi. Pues haber escuchado con cierta atención (mucha en realidad), Triana y Alaska, lo demás pues no, la verdad. Sé de que van por referencias pero no lo he escuchado.

Da gracias al cielo de no haber tenido nunca vecinas curdelas!!!

Alguien escribió:
suena guarro no se!!! fijo !! es guarro fijo!!!

Copeland, siempre pensando en lo mismo... :D Seguro que lo habrás visto en páginas guarrencas, y claro...

Este término proviene del francés "bizarre" y, aparte de su uso en el ámbito sexual para designar tendencias y prácticas poco comunes, también se usa para calificar algo como raro, extravagante, fuera de lo normal.
Por si quedara alguna duda, certifico aquí y ahora que en mi crítica no lo usé con ninguna intención despectiva, sino todo lo contrario. Más bien tirando a lo alegre y pintoresco.
Subir
Jaume
#89 por Jaume el 26/01/2006
Gracias por la aclaración, Sr. Vampi.
Por cierto, :shock:
Alguien escribió:

vecinas curdelas!!!

¿Qué es curdelas? :lol: :lol:
Subir
copeland
#90 por copeland el 26/01/2006
Alguien escribió:

curdelas

eso es guarro !! fijo!!! sisis es guarro fijo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo