Como una gaviota (Micol&Jaume)

P3ru
#46 por P3ru el 24/01/2006
Coño que cambio Jaume!! quiza demasiado agresivas la percusion al principio(eso ya son gustos), despues ya la veo muy acertada, ahora si me la descargo!!!! (con tu permiso vaya), que gusto va a ser escuchar el tema saliendo de la facultad en el coche, atardeciendo (con esos colores sicodelicos que le da al cielo la contaminacion), sabiendo que cuando llegue a casa mandare todo a tomar por culo, saldre a la calle.... y volare....
coño ya me he puesto tierno!!!
bravo JAume!!!!Bravo micol!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 24/01/2006
Todo el permiso del mundo para descargar lo que quieras, que para eso están :wink:
Por cierto, hazme el favor de decirme que tal suena en el coche. Desgraciadamente, mis trabajos tan solo puedo oirlos en mi monitor Hi-Fi de casa, y sabes que es recomendable escucharlo en la mayor parte de sitios que uno pueda, ¿OK?
Gracias por tu segunda visita, P3ru
Subir
micol
#48 por micol el 24/01/2006
Estoy en un cyber sin auriculares, en cuanto pueda la escucho!
Subir
loflipas
#49 por loflipas el 24/01/2006
Buenos cambios, vamos, lo de la batería fundamentalmente. La vuelvo a oir y se va molando cada vez más. El amigo Do-Re-Mi-Col se sale.
Subir
P3ru
#50 por P3ru el 25/01/2006
Mañana te digo como suena esto en el coche!! me lo pongo en el mp3 y lo enchufo a mi radiocasete (al carajo el cd, casete power, ademas asi le enchufo lo que me da la gana)
saludos
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 25/01/2006
Micol dijo:
Alguien escribió:

Estoy en un cyber sin auriculares, en cuanto pueda la escucho!

Muy bien, muy bien, ya me dirás...

Hola Loflipas. Es que fundamentalmente y en lo que había acuerdo total era en la batería. Eso es lo que más se nota en el nuevo arreglo, claro. Gracias por tu segunda escucha.

P3ru. Pues gracias por la molestia que te tomas :wink:

Saludos a todos.
Subir
toral
#52 por toral el 25/01/2006
Otro que lo ha escuchado, un aplauso para ambos.

Eso sí, para mí algún redoble por ahí no suena bien.

buena colaboración.

un saludo
Subir
GRIFF Chamber
#53 por GRIFF Chamber el 25/01/2006
¡¡¡¡¡¡En hispa no se puede descuidar uno un par de días, que se queda atrás!!!!!!! :D
En fin, con un poco de retraso llego a la segunda versión, por lo que veo, del tema.
Quería decir que cuando he visto el título me ha dado un estremecimiento, ¡Jaume y Micol, Micol y Jaume! Bueno, le he dado al play con gran emoción y...
¡fantástico! También he hecho varias escuchas, con una no vale :-)
Me han gustado mucho las voces y las guitarras. La voz, firme y con un "color" muy bonito, ajustado al tema. Y las guitarras, excelentes la española, ¡qué bien queda! y la eléctrica con ese punteo central, alternando entre la escala mayor (de Sol, creo) y la pentatónica (¡eso le da una aire rock maravilloso!)

Y, tratando de aportar algo sobre la batería: los redobles, de entrada, de apoyo, etc., los he visto muy bien. Hay unas suaves percusiones fantásticas también.
Dos cosas que se me ocurren, con ánimo de ayudar (¡muy humildemente, eh!) son:
- el sonido de la caja es muy "80", gordito y con mucha reverb, y eso le da al tema un aire un poco antiguo. Al bombo le sucede algo parecido (con la reverb no, con el sonido).
- el tema de los arreglos (rítmicos). Es algo que, aunque no lo parezca, le da mucha vidilla a las bases. En esta canción lo pide especialmente la batería del principio, un poco "desnuda" ella. Me refiero a "ruiditos" de apoyo, una pequeña caja distinta de la que hay, o un stick, o incluso un suave ruido de vinilo de fondo. Todas esas cosillas elevan la atención del oyente de modo inconsciente.

¡Enhorabuena a los dos, habeis subido el nivel de hispasonic! Y muchísimas gracias por vuestra música que ya está en mi carpeta hispasónicos/jaume que "reviso" de vez en cuando ;-)
Subir
copeland
#54 por copeland el 25/01/2006
Ahora la bateria ha mejorado mucho..... (bajo mi punto de vista un poco de caja violenta... un poco heavy vendria mejor incluso ritmo a mitad de tiempo)
La voz ha quedado congelada en volumen... tienes que darle un poco mas protagonismo.
quizas sea algun efecto que la ha dejado como un poco mas vacia!

salu2
Subir
quike
#55 por quike el 25/01/2006
Jefe Micol, pregúntale lo de la escala frigia a este amigo!
Subir
Hardware_Mister
#56 por Hardware_Mister el 25/01/2006
A estas alturas, ya decir algo de la batería sobra ;).
Se respira calidad, y aunque no sea mi estilo ni mucho menos, a mi punto de vista el tema está genial, tanto en la ejecución como en el desarrollo.

Felicidades!
Subir
copeland
#57 por copeland el 25/01/2006
quike por dios!! enviando un EXE asi por asi!!!!
como esta la cosa de virus.....
cuidado con quike que es un hacker de la leche eh!!!!

salu2
Subir
quike
#58 por quike el 25/01/2006
Lo desmiento!

No obstante, si alguien quiere fotos en pelotas de copeland con una famosa folklórica de voluptuosa figura en los años 30, o cualquier otro contenido de su ordenador, hable conmigo. :D


Ahora en serio, guitarristas, esa hoja excel que he subido ayuda mucho a identificar y aprender escalas.

Salud!
qk
Subir
Creatika
#59 por Creatika el 25/01/2006
Ah por cierto, Jaume, ya te dejé una opinión en tu "messageboard". Lo de "este chico" es una licencia poética. :D
Subir
Jaume
#60 por Jaume el 25/01/2006
Hola, Toral. Me alegro que te haya gustado el tema. Los redobles están absolutamente cuantizados, no entiendo qué es lo que no te puede sonar bien...

Hola José Luis, ¿qué tal?. Celebro que el tema sea de tu agrado. La reverb que lleva la caja me va a ser imposible quitarla, ya que va con el sample que uso:D y es la caja que me parecía más adecuada.
Lo que cuentas acerca de algún detalle "subliminal" que ayude a captar la atención del oyente no es mala idea, no :-k

Copeland, me alegro que así te guste más la batería. Lo de la voz, no toqué nada. De todos modos, no creo que esté demasiado escondida, ¿no?

Quike, estoy seguro de que todos los guitarristas que se pasen por aquí agradecerán tu regalo. No es este mi caso, claro. Siempre fui autodidacta, para bien o para mal, y dudo que vaya a cambiar ahora :wink: . De todos modos, gracias.

Hardware_mr., este no es el estilo de Micol, ni el mío, ni de casi nadie aquí en Hispa, pero mira, ahí está el tema. ¿Accidente? :D
Por cierto, que me he enterado de que tienes nuevo theremin. No sabes cuanto me alegro por tí :wink:

Quike escribió:
Alguien escribió:

No obstante, si alguien quiere fotos en pelotas de copeland con una famosa folklórica de voluptuosa figura en los años 30, o cualquier otro contenido de su ordenador, hable conmigo.

Esto....no, no, gracias :D

Creatika: Leí tu message in the board. Thanks to you :wink:

Gracias a todos los que habeis escuchado el temilla y opinado sobre él. Y gracias dobles a los que lo habeis hecho por segunda vez.
Un saludo general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo