Coño jaume, esta cancion es lo mas pop que te he escuchado,los solos me han encantado, quiza demasiada reverb en la voz, un pelin menos y creo que estaria mejor, micol, como suenan tus guitarras.Lo que mas me gusta son las partes de guitarreo, sin ofender a tu voz jaume, ojala yo pudiera cantar asi.
saludos
el tema me gusta, los dos de coña, me a sorprendido la melodia de la voz jaume, tiene un rollo arabe/flamenco, que no sueles meter en tus temas, y micol veo que sigue con la strato a tope, me gusta el rever que le metiste en el solo final con la strato.
lo que no me gusta es la bateria, yo se la hubiese echo, mas pop roquera, el charles mata, y suena todo el tema.
un saludo.
Que pedazo de tema! Que geniales esas guitarras micolianas!
Me gustan los efectos de la voz también, me recuerda a los efectos usados por Marc Parrot!
Salud!
Un tema muy chulo, muy melodico y pegadizo, la bateria electronica no me gusta, las guitarras que decir, la verdad jaime me has impresionado, micol ya hace tiempo que me impresionó.
El solo de española que hay antes del segundo solo de electrica yo lo hubiera hecho en la escala en modo frigio, hubiera estado mas pura, no se, pero bueno....tampoco importa demasiado y el fade out del final tiene un codo demasiado pronunciado sin venir a que.
En resumen, un tema muy guapo generalmente en todos los aspectos, impulsado hacia arriba con la contundencia musical del maestro micol.
Enhorabuena a ambos.