Como una gaviota (Micol&Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 22/01/2006
Hola a todo el mundo. Permitidme que os presente el fruto de la colaboración entre Micol y yo que es este tema, que si lo deseais, podeis escuchar. El se ha encargado de todas las guitarras solistas del tema y me he hartado de disfrutarlas escuchándolas una y otra vez. El tío se ha lucido :D
Espero que os guste.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 22/01/2006
Se me olvidaba #-o El link en mi firma, en Soundclick.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 22/01/2006
Vaya por se han ido a juntar!!...eso tiene que sonar bien..

Luego os pego una escucha :D
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 22/01/2006
Coño jaume, esta cancion es lo mas pop que te he escuchado,los solos me han encantado, quiza demasiada reverb en la voz, un pelin menos y creo que estaria mejor, micol, como suenan tus guitarras.Lo que mas me gusta son las partes de guitarreo, sin ofender a tu voz jaume, ojala yo pudiera cantar asi.
saludos
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 22/01/2006
Muy bien producida, las guitarras se salen, las españolas y la electrica del solo. Las voces también muy guapas.... todo muy bien me nos la batería. Suena como demasiado enlatada... ese charles tan repetitivo termina mosqueando,,,, :twisted:

Muy chula.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 22/01/2006
Manueler, luego comentas, ¿OK?

P3ru. Pues entre el pop y el rock suelo moverme normalmente. Quizás solo hayas escuchado mi faceta más rockera. Tomo nota del exceso de efecto en la voz (en realidad es delay) :wink:

Casa2: Es todo un lujo poder trabajar con buenos músicos como Micol. El problema es que las carencias de uno salen más a relucir :(
Tomo nota de lo que comentas acerca del charles, y es que las pistas de percusión siempre me llevan de culo por un motivo u otro.

Gracias por vuestras escuchas y comentarios.

Saludos.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 22/01/2006
el tema me gusta, los dos de coña, me a sorprendido la melodia de la voz jaume, tiene un rollo arabe/flamenco, que no sueles meter en tus temas, y micol veo que sigue con la strato a tope, me gusta el rever que le metiste en el solo final con la strato.
lo que no me gusta es la bateria, yo se la hubiese echo, mas pop roquera, el charles mata, y suena todo el tema.

un saludo.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 22/01/2006
¡Estoy llorando de la emoción!! :D (es un decir) Muy buen trabajo. Impresionante sí señor. Felicitaciones a los dos.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 22/01/2006
Eljulio: el primer sorprendido del rollete así como del sur que ha tomado el tema soy yo. La voz ya se me iba a ello y he tenido que hacer esfuerzos por controlarlo, ya que me pillaba un aire a lo "Triana" que no era lo que yo deseaba exactamente. Lo de la batería y en particular ese charles, ya tomé nota. A ver si hay más pegas con el tema, lo reviso todo y lo actualizo tal y como suelo hacer.

Creatika: Gracias por la parte que me toca. Y no llores, hombre, que la vida es bella :D

Un saludo agradecido a ambos.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 22/01/2006
Jaume.Areste escribió:
.

Creatika: Gracias por la parte que me toca. Y no llores, hombre, que la vida es bella :D

Un saludo agradecido a ambos.


He perdido millones por no hacer un tema rap de uno de mis temas!!! Así que lloraré y lloraré!! :D
Aparte de eso este tema es brutal. ¿Has hecho alguna mala canción en todo tu carrera, colega? Vaya nivelazo! :wink:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 22/01/2006
Alguien escribió:

¿Has hecho alguna mala canción en todo tu carrera, colega?

No lo sabes tú bien... :(
PD. No demandes hasta que el rap sea un hit mundial. :D
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 22/01/2006
Muy bien! Quizás lo que comentan de la batería se puede arreglar algo, pero lo demás me encanta, incluido el delay en la voz (si queremos volar como una gaviota perdida en el horizonte, tiene que llevar delay :D )
A destacar las guitarras, que bien le van al tema.
Un placer escucharlo.
saludos
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 22/01/2006
Jaume.Areste escribió:

P3ru. Pues entre el pop y el rock suelo moverme normalmente. Quizás solo hayas escuchado mi faceta más rockera. Tomo nota del exceso de efecto en la voz (en realidad es delay) :wink:


Coñe aun me cuesta diferenciar los delays cortos de la reverb ( y mira que son diferentes!!!)XD
saludos
Subir
Recplay
#14 por Recplay el 22/01/2006
Que pedazo de tema! Que geniales esas guitarras micolianas!

Me gustan los efectos de la voz también, me recuerda a los efectos usados por Marc Parrot!

Salud!
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 22/01/2006
Un tema muy chulo, muy melodico y pegadizo, la bateria electronica no me gusta, las guitarras que decir, la verdad jaime me has impresionado, micol ya hace tiempo que me impresionó.

El solo de española que hay antes del segundo solo de electrica yo lo hubiera hecho en la escala en modo frigio, hubiera estado mas pura, no se, pero bueno....tampoco importa demasiado y el fade out del final tiene un codo demasiado pronunciado sin venir a que.


En resumen, un tema muy guapo generalmente en todos los aspectos, impulsado hacia arriba con la contundencia musical del maestro micol.

Enhorabuena a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo