Como una gaviota (Micol&Jaume)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Faelitox: Si no es tu estilo (eso ya lo sé ) y te ha gustado mucho, más me enorgullecen tus comentarios. Aunque lo que le dé el punto de nivel haya sido esa colaboración de lujo (como tu dices con razón) de la que he disfrutado.
¿Qué tal, Klausband? La producción no se luce nada. Me queda todavía tantísimo que aprender....aunque lo intento, no te quepa duda. No me queda muy claro, pero creo que algo te ha gustado aparte de encontrarlo personal, y eso me alegra.
Stu: Gracias por no meter el dedo en la llaga, duele.
Por cierto que eso de escucharlo varias veces.... ¡¡¡MASOCA!!!!!
Tretre: Ignoro cuánto va a cobrar Micol por las próximas colaboraciones. Creo que yo le pillé en un día bueno...
Gracias a todos por vuestra escucha y esos comentarios.
Saludos.
¿Qué tal, Klausband? La producción no se luce nada. Me queda todavía tantísimo que aprender....aunque lo intento, no te quepa duda. No me queda muy claro, pero creo que algo te ha gustado aparte de encontrarlo personal, y eso me alegra.
Stu: Gracias por no meter el dedo en la llaga, duele.
Por cierto que eso de escucharlo varias veces.... ¡¡¡MASOCA!!!!!
Tretre: Ignoro cuánto va a cobrar Micol por las próximas colaboraciones. Creo que yo le pillé en un día bueno...
Gracias a todos por vuestra escucha y esos comentarios.
Saludos.
micol escribió:Jaume, mi mujer se ha convertido en fan tuyo, pa que sepas
Jeje, eso lo único que demuestra es que en tu casa, el único que entiende de música eres tú
En cuanto a lo de la Sony, pues no sé. Hasta que no se desbloquee la centralita telefónica con llamadas de ofertas que estamos teniendo, no voy a poder ponerme en contacto con ellos.
PD. Tú vete practicando eso de las escalas frigias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo