Como una gaviota (Micol&Jaume)

micol
#61 por micol el 25/01/2006
No consigo abrirlo, jaume. Me parece que tengo la compu apestada, me lo mandas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#62 por Jaume el 25/01/2006
Alguien escribió:

la compu apestada,

:shock: :D ¿Eso qué es? ¿Un virus?Jeje.
Te lo mando ya mismo, dame 10 minutos.
Subir
Jaume
#63 por Jaume el 25/01/2006
Enviado :wink:
Coméntame.
Subir
copeland
#64 por copeland el 25/01/2006
es curisoso pero yo hace 1 seman formatee este ordenador...
y ya somos mas de 3 los que tenemos problemas....
espero que el punto de union no se Hispasonic (es que la primera vez que entre despues de formatear me dijo el firewall que corria peligro...)
Subir
Jaume
#65 por Jaume el 25/01/2006
copeland escribió:
es curisoso pero yo hace 1 seman formatee este ordenador...
y ya somos mas de 3 los que tenemos problemas....
espero que el punto de union no se Hispasonic (es que la primera vez que entre despues de formatear me dijo el firewall que corria peligro...)

:shock: Explícame eso del firewall y del peligro, anda, que los términos internetísticos se me escapan.
Subir
hurm
#66 por hurm el 25/01/2006
Señores, es todo un agasajo escucharlos a los 2 juntos.

Gracias por brindarnos estos temas tan agradables, jaume.
Micol, pues qué te puedo decir.. Maestrazo!!!!

Me ha encantado, felicidades, mucho éxito y suerte los dos, que se lo merecen.

:D

Saludos
hurm
Subir
Jaume
#67 por Jaume el 25/01/2006
Hurm, ¿has venido desde el foro Cakewalk hasta aquí para escucharnos? ¿Desde tan lejos? :D
Bromas aparte, celebro que te haya gustado por la parte que me toca, y es que cuando algo se hace con Sonar 3, se tiene que notar :wink:
Aunque todo es mejorable, claro. En eso estamos.
Gracias por haber escuchado, opinado, y ayudado con este dichoso secuenciador cuando nos ha hecho falta.
Un saludo.
Subir
Altair
#68 por Altair el 25/01/2006
Bueno, llevo un rato leyendo quejas sobre la percusión mientras escuchaba el tema y no entendía por qué todos se quejaban de lo mismo, hasta que he visto que ya lo has arreglado, o sea, que me perdí la versión antigua... Pues bien, sobre esta que puedo decir....... ufff, no se.... Solo la he escuchado unas 10 veces mientras leia el hilo.... Desde la primera ya me gustó, la segunda me gustó más, la tercera me gustó mucho y a partir de la cuarta empecé a considerarla imprescindible....

Resumiendo.... menudos dos os habeis juntado.... El tema me parece muy bueno, Jaume... pero es que con la colaboración de Micol el nivel sube ya a una altura de quitarse el sombrero. Esa guitarra queda genial. Felicidades a los dos!!!

Luego se la pongo a mi novia a ver que le parece :)
Subir
P3ru
#69 por P3ru el 25/01/2006
Ya escuche el tema en el coche, te comento....suena de escandalo, todos los elementos percusivos se escuchan bien definidos, y cuando terminaba la cancion me he quedado con ganas de mas, asi que la he puesto otra vez.
saludos
Subir
micol
#70 por micol el 25/01/2006
Hey, que buenos comentarios!! :D

Mucho mejor la percu loco, 10 puntelis :)
Subir
Jaume
#71 por Jaume el 25/01/2006
¿Qué tal Altair? Hacía días que no te veía por aquí. Me alegra que te haya gustado el tema, y totalmente de acuerdo en lo de la "ayudita" de Micol. Esos solos son increibles.
Espero impaciente la opinión de tu novia. Ella sí que entiende de música :D

Gracias P3ru, me alegra saber eso. Me daban un poco de miedo esos graves (en mi equipo se oyen fatal). Me has tranquilizado. Gracias por la molestia.

Micol, los comentarios suenan bien, sí. Menos mal que te han gustado los cambios en la percusión :wink: ¿Leiste cómo te están dejando acerca de tu trabajo a la guitarra?
PD. He leido un post tuyo por ahí, y comentarte que en este tema he usado el limitador de Waves para la masterización y el Vintage Warmer para darle calidez y pegada a la batería. Pensé que te haría gracia saberlo.

Gracias a todos por haber escuchado el tema (aquí o en el coche :wink: ). También por esos comentarios que alimentan egos.
Un saludo.
Subir
micol
#72 por micol el 25/01/2006
El L2 y el PSP, la gloria. (en cantidades moderadas, como todo)

Por cierto, como se llama tu pobre can?

:D
Subir
Jaume
#73 por Jaume el 25/01/2006
Alguien escribió:

Por cierto, como se llama tu pobre can?

El pobre soy yo :D Es un auténtico energumeno (el perro). Veo que leiste. Yo pensaba que esto no lo leía nadie :D El tío se llama Hristo, en homenaje a un ex-jugador del FC.Barcelona, Hristo Stoichkov. Metía muchos goles pero tenía un carácter un tanto irascible. Como mi perro :D
Subir
micol
#74 por micol el 25/01/2006
El gran Hristo...nos hizo un gol en el ...98?
Jugadorazo...
Subir
Jaume
#75 por Jaume el 25/01/2006
Alguien escribió:

El gran Hristo...

Ese es mi perro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo