Como una gaviota (Micol&Jaume)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
copeland escribió:es curisoso pero yo hace 1 seman formatee este ordenador...
y ya somos mas de 3 los que tenemos problemas....
espero que el punto de union no se Hispasonic (es que la primera vez que entre despues de formatear me dijo el firewall que corria peligro...)
Explícame eso del firewall y del peligro, anda, que los términos internetísticos se me escapan.
Hurm, ¿has venido desde el foro Cakewalk hasta aquí para escucharnos? ¿Desde tan lejos?
Bromas aparte, celebro que te haya gustado por la parte que me toca, y es que cuando algo se hace con Sonar 3, se tiene que notar
Aunque todo es mejorable, claro. En eso estamos.
Gracias por haber escuchado, opinado, y ayudado con este dichoso secuenciador cuando nos ha hecho falta.
Un saludo.
Bromas aparte, celebro que te haya gustado por la parte que me toca, y es que cuando algo se hace con Sonar 3, se tiene que notar
Aunque todo es mejorable, claro. En eso estamos.
Gracias por haber escuchado, opinado, y ayudado con este dichoso secuenciador cuando nos ha hecho falta.
Un saludo.
Bueno, llevo un rato leyendo quejas sobre la percusión mientras escuchaba el tema y no entendía por qué todos se quejaban de lo mismo, hasta que he visto que ya lo has arreglado, o sea, que me perdí la versión antigua... Pues bien, sobre esta que puedo decir....... ufff, no se.... Solo la he escuchado unas 10 veces mientras leia el hilo.... Desde la primera ya me gustó, la segunda me gustó más, la tercera me gustó mucho y a partir de la cuarta empecé a considerarla imprescindible....
Resumiendo.... menudos dos os habeis juntado.... El tema me parece muy bueno, Jaume... pero es que con la colaboración de Micol el nivel sube ya a una altura de quitarse el sombrero. Esa guitarra queda genial. Felicidades a los dos!!!
Luego se la pongo a mi novia a ver que le parece
Resumiendo.... menudos dos os habeis juntado.... El tema me parece muy bueno, Jaume... pero es que con la colaboración de Micol el nivel sube ya a una altura de quitarse el sombrero. Esa guitarra queda genial. Felicidades a los dos!!!
Luego se la pongo a mi novia a ver que le parece
¿Qué tal Altair? Hacía días que no te veía por aquí. Me alegra que te haya gustado el tema, y totalmente de acuerdo en lo de la "ayudita" de Micol. Esos solos son increibles.
Espero impaciente la opinión de tu novia. Ella sí que entiende de música
Gracias P3ru, me alegra saber eso. Me daban un poco de miedo esos graves (en mi equipo se oyen fatal). Me has tranquilizado. Gracias por la molestia.
Micol, los comentarios suenan bien, sí. Menos mal que te han gustado los cambios en la percusión ¿Leiste cómo te están dejando acerca de tu trabajo a la guitarra?
PD. He leido un post tuyo por ahí, y comentarte que en este tema he usado el limitador de Waves para la masterización y el Vintage Warmer para darle calidez y pegada a la batería. Pensé que te haría gracia saberlo.
Gracias a todos por haber escuchado el tema (aquí o en el coche ). También por esos comentarios que alimentan egos.
Un saludo.
Espero impaciente la opinión de tu novia. Ella sí que entiende de música
Gracias P3ru, me alegra saber eso. Me daban un poco de miedo esos graves (en mi equipo se oyen fatal). Me has tranquilizado. Gracias por la molestia.
Micol, los comentarios suenan bien, sí. Menos mal que te han gustado los cambios en la percusión ¿Leiste cómo te están dejando acerca de tu trabajo a la guitarra?
PD. He leido un post tuyo por ahí, y comentarte que en este tema he usado el limitador de Waves para la masterización y el Vintage Warmer para darle calidez y pegada a la batería. Pensé que te haría gracia saberlo.
Gracias a todos por haber escuchado el tema (aquí o en el coche ). También por esos comentarios que alimentan egos.
Un saludo.
Alguien escribió:
Por cierto, como se llama tu pobre can?
El pobre soy yo Es un auténtico energumeno (el perro). Veo que leiste. Yo pensaba que esto no lo leía nadie El tío se llama Hristo, en homenaje a un ex-jugador del FC.Barcelona, Hristo Stoichkov. Metía muchos goles pero tenía un carácter un tanto irascible. Como mi perro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo