Me parece que como me temía, no se puede.
Asi que grabaré a 24Bit, directamente en mi Samplitude, y luego lo editaré en Audition.
(son reflexiones mías)
utilizalo en 32 bits coma flotante y te gravara a la resolucion maxima que puede dar tu tarjeta de sonido.
Mayormente cuando tu pones un resolucion de bits siempre se suele dividir en dos por ejemplo si tienes 32bits, a lo minimo que te grabara sera 16 bits. Depende tu targeta conseguiras mayor calidad o menos es question de ella. Pero como resolucion de bits unicas en el adobe audition solo puedes marcar 8, 16, 32 bits. Espero que te haya servido de algo.
Saludos
Lo lei en un articulo de un libro, no me acuerdo cual... Lo siento si me equivocado...
Papazeck creo que estás pensando en la frecuencia de muestreo, la cual efectivamente debe tener el doble del valor que se quiere representar.
Ejemplo, el formato CD audio tiene una frecuencia de muestreo de 44.1 KHz, con lo cual es posible introducir frecuencias de hasta 22 Khz (osea un poco más allá del límite de la audición humana, que se considera es aprox 20 KHz).
En cuanto a la pregunta creo que es claro, grabar a 24 bits y en Audition usar siempre 32 bits, para conservar la resolución.
disculpen... yo cuando pongo para que el adobe grabe a 32 bits me da un ruido TERRIBLEEE! eso por que pasa?