Yo intrigado ti@s, hace poco me hice de un macbook pro y principalmente para uso musical. Me encanta la idea de poder mezclar cualquier estilo de musica gracias al TRAKTOR, SERATO...
En navidades me he puesto las pilas en cuanto a equipo y en fin...a ver si lo que mezclo y demas soy capaz de editarlo. Me molaria darle mi toque, sacar un cd con una sesion...cosas simples, pero que quiero que por eso no salgan "como salgan", si puedo aportar buena calidad, y creo que con este ordenador puedo, quiero que suene lo mejor posible. ¿Que pasa? que soy principiante total en esto. He bicheado algo en el GarageBand que trae instalado y no se si todo lo que quiero podre hacerlo. Espero me ayudeis a elegir un programa/programas que me permitan sacarle partido al ordenador sin meterme en lo profesional (me plantee comprarme el logic pero....para?? de verdad lo necesito?? sera una maravilla...pero la maravilla sale por...)
Bueno, espero no haceros perder mucho el tiempo, es mi primer mensaje y bueno, lo mismo no es aqui, o es absurda la preg...podria ser...ruego me indiqueis, "ya... yo... luego..." me busco las papas!!
MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!