Gracias
Como grabar la claqueta en Nuendo 3
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
en nuendo 3 se puede manda el metronomo por la pista de studio o monitor no recuerdo pero si quieres hace runa pista de audio te recomeindo q crees un pista midi cargues un instrumento vst con sonidos de claqueta q quieras y luego dibujas con el snap activado leugo q suena todo lo pasas a audio y podes enviarlso a donde quieras
Hola de nuevo, ya he realizado la pista midi, tengo el ex drummer como vst, y he intentado instalarme el senderella.dll pero no lo carga!!! por lo que no puedo direccionarlo al audio y grabarlo... argg bueno si alguien sabe en que carpeta instalarlo para que pueda utilizarse? se agradecería, dado que lo he intentado en la carpeta vst de nuendo y en otra que tengo para los vst aparte, y nada tio aparece en la lista de vst pero no puedo utilizarlo... ???
Pero el senderella para q?
Si secuencias una claqueta, puedes direccionar la salida de ese vsti a cualquier salida, o mejor aun, vuelcala como audio ( ponla en solo, selecciona un rango y dale a exportar/mezcla de audio, selecciona la opcion de insertar en el proyecto) y ahi la tienes, luego repites el evento tantas veces como sea necesario.
Si secuencias una claqueta, puedes direccionar la salida de ese vsti a cualquier salida, o mejor aun, vuelcala como audio ( ponla en solo, selecciona un rango y dale a exportar/mezcla de audio, selecciona la opcion de insertar en el proyecto) y ahi la tienes, luego repites el evento tantas veces como sea necesario.
Si, en un principio he creado un patron de 4 negras la primera con más intensidad y resto normal, y he duplicado hasta el final de la canción, le he metido el sonido de la caja del ez drummer por vst y he realizado exportar audio pero nada, no se que puede pasar, voy a empezar de nuevo y voy a crear un patron desde cero y haber si es que algo no estoy haciendo bien...
Bueno voy a ver si me sale, y te comento, no obstante gracias por echarme una mano [-o
Bueno voy a ver si me sale, y te comento, no obstante gracias por echarme una mano [-o
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo