Bueno, veo que tengo varias opciones.
El estudio lo podeis ver aqui, aunque las fotos son un poco viejas (2 años) menos una que hice con el movil que es mas o menos reciente:
[url=
https://www.hispasonic.com/fotos[/url]
Como veis el visor esta a la izquierda del control. La pared es doble, es decir hay una pared para control y otra para la sala de grabación. Es de pladur (doble placa) con su aislamiento correspondiente de lana de roca. En cuanto al tema de perforarla, me da un poco de mal rollo porque no se exactamente que poner a cada lado, un jack hembra suelto?
En cuanto al tema de poner el cabezal en una estantería esta un poco mal porque el visor, la ventana esta justo encima del teclado. Pero siempre lo podria poner en una mesa baja.
Por otra parte, la canaleta por donde va el patch da dos giros y me costo horrores pasar la manguera del patch, asi que esta jodido el tema de meter otro por el medio, ademas que mide unos 7 metros mas los que necesite de mas para sacarlo a la pantalla y al cabezal.
El previo que tengo es un mesa boogie triaxis lleva control midi, pero no tengo ni idea de como manejarlo desde el ordenador. Creo que acabaria yendo a la sala de grabacion a cambiarlo manualmente...
De todas formas tiene dos salidas a etapa, y me preguntaba si seria posible sacar un jack-XLR hembra del previo, enviarlo a traves del patch y en la sala de grabacion sacarlo del patch en un XLR hembra- Jack a la etapa de potencia? O perderia señal?
Por otra parte, he estado mirando el aparatito este de little labs y creo que lo comprare de todos modos, por si alguna vez me traen un cabezal o me lo compro yo y aun no tengo solucionado el tema de pasar los cables de potencia. Por lo que tengo entendido, se conecta la guitarra al cable que trae el aparato y este al patch en control, y en la sala de grabacion se saca un XLR out al cajetin y de ahi al ampli, no?
Resumiendo:
- Si tengo que pasar un cable midi, tambien tengo que ajujerear la pared. Por lo que optaria por ajujerear para pasar cables de potencia.
- Pedere señal o habra mucho ruido al usar un cable tan largo del previo a la sala de grabación?
-Es correcto la manera en que creo que se usa el little labs STD?