Muchas gracias, saludo.
Como grabar mi teclado casio en sona 6
Muchas gracias, saludo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Explicare esto por milesima vez.
Con el cable MIDI usb solo enviaras datos al computador, por ejemplo le diras toque la nota LA con tal intensidad, luego en el mismo PC puedes colocar un vsti de Gaita y te sonara la nota LA con sonido de Gaita. En otras palabras tu teclado se convertira en un Controlador Midi.
Para grabar los sonidos de tu teclado solo enchufalo con un Jack, como una guitarra y a meterle power.
Respecto a esto ultimo, ¿Un pre normal de instrumento o microfono sirve para grabar el audio del teclado?.
Bendiciones
Con el cable MIDI usb solo enviaras datos al computador, por ejemplo le diras toque la nota LA con tal intensidad, luego en el mismo PC puedes colocar un vsti de Gaita y te sonara la nota LA con sonido de Gaita. En otras palabras tu teclado se convertira en un Controlador Midi.
Para grabar los sonidos de tu teclado solo enchufalo con un Jack, como una guitarra y a meterle power.
Respecto a esto ultimo, ¿Un pre normal de instrumento o microfono sirve para grabar el audio del teclado?.
Bendiciones
jang escribió:Explicare esto por milesima vez.
Bendiciones
Jang muchas gracias por responder, lo que me has dicho ya lo probé y funciona de 10.
Ahora con el teclado hago todo, la percusión, el bajo, el piano, y el punteo, y todo lo que quiera. Cuando comienzo a grabar se siente un ruido que es muy molesto a la hora de grabar creo que ese sonido te va marcando el compás, pero no se ùede sacar ese sonido??o hacer que valla mas rápido??
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo