Slaudos y gracias
Como grabar scratches
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
pero te lees lo que te ponen??
de todos modos.... creo que antes deberías estudiarte los tipos de señal que manejas por que creo que no te enteras de mucho, tio.... y te lo digo con todo el cariño....
por otro lado, los scratches, no se graban encima del beat a no ser qu esea en plan freestyle, ya que lo ideal, es hacerlo independientemente, atraves de una tarjeta buena, y muchas veces, usando el envio de efectos si es postcrossfader....
pero no creo que sea esto lo que tu pretendes..... no?
Carlos da_Silva escribió:en la tarjeta integrada del portátil (puedes ponerla como entrada de linea???). Sino un grabador tipo ikey. o así, no le veo más soluciones.
de todos modos.... creo que antes deberías estudiarte los tipos de señal que manejas por que creo que no te enteras de mucho, tio.... y te lo digo con todo el cariño....
por otro lado, los scratches, no se graban encima del beat a no ser qu esea en plan freestyle, ya que lo ideal, es hacerlo independientemente, atraves de una tarjeta buena, y muchas veces, usando el envio de efectos si es postcrossfader....
pero no creo que sea esto lo que tu pretendes..... no?
Hola ve apuntando:
1° configura tú serátomo normal, con un plato sobra.
2° abre tú secuenciador (cubase, nuendo etc)
3° carga la base en tu secuenciador y pon el proyecto al mismo tempo qe la base.
4° ahora habre tu serato y carga los sonidos qe vallas a utilizar
5°conecta tu mesa de mezclas a la entrada de tu targeta de sonido del pc
6° dale al rec y ya lo tienes listo
si tienes problemas mandame un correo xxxxxxxxxxxxxxxxx un saludo
Editado por la moderación: No dejes núnca direcciones de correo en los foros, solo por privado.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
1° configura tú serátomo normal, con un plato sobra.
2° abre tú secuenciador (cubase, nuendo etc)
3° carga la base en tu secuenciador y pon el proyecto al mismo tempo qe la base.
4° ahora habre tu serato y carga los sonidos qe vallas a utilizar
5°conecta tu mesa de mezclas a la entrada de tu targeta de sonido del pc
6° dale al rec y ya lo tienes listo
si tienes problemas mandame un correo xxxxxxxxxxxxxxxxx un saludo
Editado por la moderación: No dejes núnca direcciones de correo en los foros, solo por privado.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo