#1 No es por nada, pero has repetido el mismo post en los 3 foros de DJs...
Un repasito a las normas no vendria mal.
En cuanto a tu pregunta, no sabria decirte. Mirate el tema de la señal, a ver si estas enviando señal line de la mesa a una entrada phono de la sl1...
Con la SL1 dificilmente grabarás algo, ya que solo tiene las entradas para los dos platos. que grabas con la integrada del pc¿?
grabe dando a record en el serato y eso, grababa la señal, y como los puedo grabar?
saludos
vale pero de donde graba cuando le das al record?? a donde tienes conectada la salida rec de la mesa??
no esta conectada porque el serato conecto los 2 platos al serato y las dos salidas de cada canal de la mesa al serato en total 2 pares de rca por canal y no se pueden conectar mas cables
tienes que conectar la salida rec de tu mesa a una entrada, como en la sl1 no tienes ninguna libre, tendrás que hacerlo en la tarjeta integrada del portátil (puedes ponerla como entrada de linea???). Sino un grabador tipo ikey. o así, no le veo más soluciones.
pero entonces la gente como graba scratches sin tener serato por ejemplo
No yo solo quiero grabar un simple scratch y es que soy principiante en esto se que no se graban encima del beat