A ver si puedo ayudarte. Creo que lo tendrás conectado de la siguiente manera:
- Cada salida de la A2 la tienes conectada a un canal de la MCX.
- El Traktor configurado para mezcla externa.
- El X1 para controlar dos decks en Traktor, el audio de cada deck va a cada canal de la mesa.
Mi pregunta es, ¿cómo tienes conectada alguna salida de la MCX de vuelta al ordenador para grabar la mezcla? ¿La MCX tiene puerto USB e interfaz de audio? ¿O usas otro interfaz?
Tengo conectado como tu as dicho todo solo que e puesto un cable a la entrada de la mesa REC, y luego al ordenador por el icono del microfono, e leido que se hacia asi.
Creo que tiene que ir en el line in (el Celeste) en vez del micro.
Yo tengo la que es la entrada del micro y la de los auriculares ninguna otra. ¿Que otra solucion puede haber?
#6 Comprar otro interfaz de audio que disponga de una entrada de línea.
Y alguna que sea baratita que me recomendeis?
#8 Si no es la A10 te recomiendo la A6, para lo que quieres hacer, ademas será mas ventajoso y te solucionara todos tus problemas.
Yo tenia un problema parecido pero con la A6 y platos a vinilo.
Pero A6 cuesta una pasta no tengo tanto dinero, no se que haceer...
Responderme por favor, e puesto en venta mi Audio 2, sabeis de alguna tarjeta que haga la misma funcion que la Audio 2 pero que pueda grabar?
La A6 va muy bien como te han dicho. La Focusrite Saffire 6 está de oferta en algunos sitios y también está muy bien.
La A6 os referis la de Native Instruments supongo, pero es un pedazo de cacharro y cuesta 230€.... Es demasiado busco algo mucho, pero que mucho mas barato voy a mirar esa que me as dicho aver