Como grabar sesiones con Audacity
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Teo en caso de pillar la Focusrite Saffire 6 que me as dicho, como podria grabar con ella? ando buscando en todas las tarjetas la entrada Line-in para poder grabar pero no se cual es. ¿Tendria que conectar lo que es el cable RCA a REC en la mesa, y el jack a lo que es la entrada para PHONO o HEADPHONES de la tarjeta?
#17 Rober, no quiero parecer brusco, pero explicarte cómo hacer algo con un aparato que aún no tienes y que no está claro si tendrás me parece un poco fuera de lugar. Como consejo te recomendaría que te documentaras y aprendieras un poco por tu cuenta sobre cómo realizar grabaciones y sobre cómo funcionan los interfaces de audio para conocer mejor sus características y entender si te pueden servir o no, en el foro y en el contenido de portada tienes material para aprender a grabar cualquier cosa con cualquier equipo, usa un poco el buscador del foro y el de Google.
#18 Teo por eso ando preguntando por aqui, porque quiero hacer una compra y estar seguro de que lo que compro graba, si compro algo y me pongo a experimentar y veo que lo que e comprao no hace lo que yo quiero, es decir grabar. ¿De que me sirve? Por eso ando preguntando para aclarar dudas de todo tipo antes de comprar un producto.
#19 Obviamente no me has entendido. Documentarse, buscar y aprender es bastante más que andar haciendo preguntas. Si te hubieras molestado en buscar un poco en el foro habrías encontrado que hace unos días a otro usuario que tiene una Focusrite Saffire 6 se le explicó qué entradas tenía que emplear para grabar sus sesiones. Pero bueno, si para ti es más cómodo preguntar y preguntar, tú mismo.
REABRO EL HILO!! AYUDA!!
Bueno hace dias adquiri la tarjeta de sonido que es nombrada anteriormente la Focusrite Saffire 6 USB y despues de navegar por el foro e intentar solucionar mi problema por mi cuenta no consigo solucionarlo por eso reabro el hilo.
Mi problema esque en la mesa al estar arriba un fader y otro bajado, resulta que escucho todo, es decir, es como si los fader fueran inutiles al igual que los CUE. Luego noto que se oye algo bajo estando al maximo volumen, creo que eso es por la latencia que yo puse que es de 5ms. Y otro problema esque los Leds de indicador de volumen tampoco se encienden por lo que vuelvo a la misma conclusion, baje o suba el volumen dentro de lo que es la mesa es inutil, se escucha siempre igual. Necesito ayuda urgente ya no se que mas hacer.
Gracias de antemano!
Bueno hace dias adquiri la tarjeta de sonido que es nombrada anteriormente la Focusrite Saffire 6 USB y despues de navegar por el foro e intentar solucionar mi problema por mi cuenta no consigo solucionarlo por eso reabro el hilo.
Mi problema esque en la mesa al estar arriba un fader y otro bajado, resulta que escucho todo, es decir, es como si los fader fueran inutiles al igual que los CUE. Luego noto que se oye algo bajo estando al maximo volumen, creo que eso es por la latencia que yo puse que es de 5ms. Y otro problema esque los Leds de indicador de volumen tampoco se encienden por lo que vuelvo a la misma conclusion, baje o suba el volumen dentro de lo que es la mesa es inutil, se escucha siempre igual. Necesito ayuda urgente ya no se que mas hacer.
Gracias de antemano!
YA ESTA SOLUCIONADO!! Ahora se escucha bastante bien y todo va a la perfeccion, lo unico que hice fue cambiar los RCA-Jack por solo RCA y ya va todo a la perfeccion, es mas ahora se escucha muchisimo jajaja.
Ya solo me queda ahora averiguar porque me da ERROR al grabar en Audacity con la entrada de LINEA de la Focusrite Saffire 6.
Gracias Hispasonic una vez mas solucionandome la vida!! :'D
Ya solo me queda ahora averiguar porque me da ERROR al grabar en Audacity con la entrada de LINEA de la Focusrite Saffire 6.
Gracias Hispasonic una vez mas solucionandome la vida!! :'D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo