Bueno pues nada, veo que no hay ninguno, me imagino que el jack del iphone solo sera de salida, pero claro, no tengo ni zorra.
Y ya que estamos, alguna grabadora externa para conectarla a la mesa mediante minijack??
Lo más asequible que se pueda a ser posible.
Esto también me lo pregunto yo.. si alguien lo sabe que lo suelte please!
Buenas, ¿alguna novedad? también estoy interesado y estoy buscando como loco alguna aplicación para grabar por line con el Iphone!
saludos!
Creo que el 4track puede hacer eso, yo en mi caso tengo un ipod touch 2g con jb y le hice un cable para hacer el line in. ya con esa app conecte mi teclado y grabe unos samples en el ipod.
Espero haber ayudado, se que un poco tarde pero me acabo de registrar en el foro jajaj
Saludos
Hay interfaces de audio ya para iPhone y iPad si mal no recuerdo, tenéis la Apogee Jam por ejemplo
Buenas!
jdelbosque, con ese cable consigues grabar estéreo?
gracias!
Si tienes razon con eso del stereo, tiene las 2 entradas rca pero ya me di cuenta ahorita que hice otro test. En el jack del ipod se graba en mono.
Saludos Amigo
Gracias por confirmar mi duda jdelbosque, si encuentro algún modo para grabar en stéreo lo postearé por aquí...
Un saludo!
La verdad no creo que haya manera de grabar en stereo ya que el jack del ipod no lo permite, tal vez solo con el irig
Saludos a todos, solo para ayudar un poco si puedo, yo arme un cable para mi iphone, que entra en el jack de 1/8 que trae, y las lineas que puse fueron RCA, ciertamente solo puedo grabar en mono y esto es debido a que la entrada del micro es mono, utilizo una App free de Tascam, para lo que conocen de sonido sabran que Tascam es una marca reconocida, si puedo ayudar contactenme.
como armaste tu cable? saludos