¿Tiene alguien experiencia personal con la Zoom H4?, es similar a la Sony PCM-D1 pero con una diferencia de precio abismal. Supongo que le diferencia de precio tendrá su lógica y pienso que hay veces que es mejor gastar una vez mucho que muchos pocos.
Agradecería que alguien que haya probado estos modelos me aconseje.
Gracias.
Si alguien tiene alguna alternativa mejor a estos aparatos se agradece la sugerencia.
Interesante, pero lo que desanima en ésto:
"La calidad del sonido no es muy buena por lo que no se usan en grabaciones de gran fidelidad."
Yo probe micros de cañon, y me ivan de fabula para captar sonidos ma concretos. Al tener un angulo mas cerrado podias especificar mas. Creo que con los parabolicos vas a captar el ambiente en global.
Yo cogerio un micro de cañon, lo enfocaria haci el lugar de donde quieres captar el sonido, y ualaa.
Para un documental, hice unas grabaciones de pajaraos bastantes buenas, era en un bosque al lado de la ciudad, y gracias a su angulo pequeño pude aislar bastante el ambiente de la ciudad ( en este caso eran la Rondass de Barcelona, que estaban al lado, y hechaban un ruidazo los coches).