posss......ruido de ambiente y eso......el shiiiiffff!!! ese k lo odio jajaja...pero si es podible y me puedes decir como hacer las conexiones idoneas .....pos mejor k mejor...jaja....no sabai k las conexiones tenian muxo k ver....
saludios..........chechior
Te va a parecer una tonteria pero pilla un cable largo y busca la manera de pasarlo a otra habitación, a poder ser muy amueblada(sitienes un trastero de lujo)y poder cerrar la puerta completamente.
weno desgraciadamente no tngo ese tipo de aitacionesss jaja...pero tiene su logica....a ver....lo k keres decir esk grabe los sonido en ese cuarto y mediante el cable k los pase al ordenata...y un microfono cualkiera?¿?¿?¿¿....
Prueba utilizando también efectos (compresión, un expansor, ...) Mira en los tutoriales de soundclick, que te ayudarán (yo de eso no sé demasiado.)
tambien habras de llevar un cable alargador para los cascos.
Si haces esto en el servicio tendras una reverb natural
Una de las formas que a mi me resulta, es tratar de grabar en un momento donde no se escuche mucho ruido. procuro minitorearme solo por fonos, y grabo con mi mic audio technica de capsula grande, luego edito en el cubase y aplico un poco de compresion y listo.
Que te resulte todo bien.(desde chile)
Tambien te puede ayudar aplicar una puerta de ruido y luego un deesser o bajar las frecuencias mas altas aunque te cambiara la eq de la voz tambien un poco.