Cómo grabo con diparador midi emu xboard 25?

Beatles
#1 por Beatles el 23/05/2008
Hola.
Soy nuevo en esto.
Tengo una PC AMD Atlhon XP2000, 1,3 mhz (equivalente a Pentun 4), 1 G ram, HD 40 G, Placa audio USB Lexicon Alpha, Cubase LE (versión que venía con la placa), controlador disparador EMU Xboard 25 USB.
Bien, no logro configurar el teclado, no hay mucha info en foros, y no hay soporte en español.
Abro cubase, agrego canal midi, y en los vúmetros, veo que se mueven al tocar el teclado. Pero no logro encontrar manera que se escuche aún en la reproducción de lo que muestra visualmente grabado.
Por ahí, a alguien le sucedión, aunque sea con otra marca, etc. Espero una respuesta. desde ya muchas gracias.
Federico
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Technique
#2 por Technique el 28/05/2008
Hola Federico, tal vez el problema sea que no has cargado ningun vsti ni nada que puedas controlar con tu Xboard 25, recuerda que midi solo es data y que no suena por si misma.
Yo trabajo con Cubase SX, pero lo que te voy a decir debe servir tambien para Cubase LE. Prueba cargando un vsti de esta forma: Devices/VST Instruments y cargas en el slot algun vsti, un sinte virtual por ejemplo.
Luego ve al canal midi que agregaste y en "in" selecciona "All MIDI Imputs"
y en "out" donde por default dice: "Not Connected", selecciona el vsti que acabas de cargar. Eso es todo, una vez hecho esto, podras disparar, grabar, modular, o lo que quieras hacerle a ese vsti con tu Xboard 25.
Para agregar otro instrumento solo agrega otro canal midi y repite el proceso.
Ya me cuentas despues como te fue.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo