eso me pasaba a mi y ahora mismo no recuerdo exactamente que toqué pero creo que fué algo de la barra negra que hay en la parte superior asi que empieza a tocar jeje (vaya explicación....)
espero que te sirva a pesar de todo...jajajja
Busca la opcion "timeline insertion follows playback", o si tienes activada la opcion de shortcuts por el teclado (la pestañita que pone A-Z encima de las pistas) solo tienes que pulsar la tecla N. No recuerdo si con comando + n tambien funcionaba...
¿Te desaparece del todo, o solo segun el nivel de zoom?.
Asi de memoria ni idea, a ver alguien que controle mas que yo....
¿Te desaparece el Grid en todas las pistas o sólo en alguna?.
En la vista Edit en la parte superior izquierda hay cuatro botones, Shuffle, Spot, Slip y Grid, comprueba que tienes el botón Grid activado.
Pedona no me había dado cuenta que te pasaba cuando estabas en Grid
En la barra negra, en la sección que pone grid comprueba que tienes marcada la opción bars:beats.
Podías poner una captura de pantalla, así podríamos ver como lo tienes y no te marearíamos con preguntas y eso...iría mucho más rapido, si tienes Mac pulsa Comando + Alt + 3 (creo recordar que era asi, sino prueba con las tipicas de comando, lt, mayusc... pero el 3 si estoy seguro), la captura te la guarda en pdf en el escritorio y si estás en PC arriba de los botones de Suprimir, Insertar y eso (sobre las flechas de dirección) por ahi verás una tecla que pone "Impr Pant" pulsas ahi y en paint mismo pegas y guardas como jpg.
Espero esa captura a ver si te podemos exar una manita.
Saludos!