Me llamo Marcos y soy un entusiasta del mundo de la radio. No soy técnico de sonido y lo que he aprendido hasta ahora, fue producto de horas y horas de escuchar, ajustar y aprender de ustedes. Admiro profundamente a las personas que se dedican a la producción de sonido, masterización, etc. Siento un gran respeto por ello(a)s y los considero auténticos magos en el maravilloso arte del audio.
Por esta razón, debo agradecerles a muchos de ellos (participantes de Hispasonic), que hayan aportado sus conocimientos y consejos a tantas personas que abrieron un hilo en el foro. Yo, como simple lector, he aprendido lo poco que conozco hasta ahora (aprender por ejemplo a ajustar un compresor de audio). A ellos les agradezco y valoro el tiempo que toman en responder. No saben la cantidad de ayuda que yo (y muchas más personas) hemos recibido gracias a sus consejos, y honestamente, debo valorarles como profesionales y personas que son. Así también a Hispasonic por servir como vínculo entre todos.
A día de hoy, me he decidido a registrarme yo también en Hispasonic. El motivo es porque ahora soy yo quien necesita plantear una duda directamente. Confío y espero que mi duda valga también a muchos para aprender más, igual que me sirvió a mi durante todo este tiempo. Así que -por adelantado, gracias a todos.
Esta es mi gran duda. Llevo varios meses creando un proyecto radiofónico por Internet. Una emisora, principalmente de caracter musical (dance). Durante este intervalo, he podido montarme un pequeño estudio para poder emitir, dentro de mis posibilidades económicas.