Si no queréis, no sabéis o no os interesa contestar, no contestéis chorradas. Quizá la manera en que está formulada la pregunta no sea la mejor, pero pitorrearse solo sirve para enrarecer la convivencia en el foro.
5
#5 Tranquilo que hay buen royo. No se dice a mal. Todos hemos pasado por esto, yo incluido.
jajajaj...le podias contestar al menos,,,,,para triturar usa el TURNADo desde ableton...saludetes
#1 Yo creo que deberiais decir como se puede lograr eso en un directo , nunca he visto a harwell en directo , tu controller , tiene hot cues , puedes loopear al 1/8 o 1/16 y lanzar con un hotcue en otro plato ¡¡ es lo que yo intentaria , de todas formas , de un dj , pinchando en tomorrowland no me espero nada menos a que por lo menos estuviese hecho el tema con ableton (que ni tan mal si no esta hecha la sesión)
Es un efecto de traktor que se llama delay t3, y con el knob vas poniendo que se "repita" mas rapido o menos
Seguro que escribió lo que se me ha pasado por la imaginación; pero si lo ha moderado Teo, sus razones tendrá. Yo de dj no se mucho; pero de explotar y de explotación sí: ¿Me podéis explicar alguno qué explotar en términos musicales, o de sonido?