es que lo que pides, o es muy sencillo o muy complicado, si pides la percusion completa del tema, pues muy chungo, si pides bombo y caja muy facil (demasiado).
PD: abre el midi en el secuenciador, y asigna un bombo a la nota c3 y un golpe de caja en d3
si es lo que estoy diciendo, que hacerlo al completo es chunguisimo, (aunque se pueden hacer cosas mucho mejores pero diferentes claro, igual igual, es muy dificil),
por si lo que pedia era la posicion de las cajas, pues es lo que he subido, (yo he entendido que pedia eso, donde poner las cajas, poz ahi).
y lo de que una caja sea mas larga que otra no creo que lo hayan hecho (aunque puede ser cualquier cosa), pero vamos, que eso que mas da, de acortar la caja se encarga el compresor.
pero encima a mi ese ritmo me da escalofrios, regueton!!! brrrrrr!!!
Pues chico, a mí también me suena a reguetón, qué quieres que te diga. Para mí el House es otra cosa... que por cierto, me parece más interesante.
Pues a mi tambien me ha sonado a un patron de regeton pero subido de bpm´s.
Ah y como soy español no tengo ni puta idea de house, pero esta escrita de una manera menos sutil y mas entendible.
en fin... no vamos a entrar en discusiones musicales que tp es plan. Pero si me dices que una unión entre mr v i anane da por resultado un ritmo malo... planteate si sbes lo que es el house. Si para ti house es matinee entonces pueso entenderte pq eso es de todo menos house. PAra acabar este inciso te dire que el house debe sonar a soul a funk y a jazz, si encuantras alguno de estos rasgos en matinee, merci o cualquier otro lugar de bcn me avisas pq voy.
Dejando de banda esto, me gustaria recrear esa percusion.
Escucha a Fela Kuti y a Blaze y luego me lo cuentas.