Como hacer este ritmo.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
A ver si puedo ayudarte Igres...
Te voy a adjuntar una imágen de lo k es una batería reguetón.
No tengo mucha idea en cuanto a este estilo de música, y tampoco me gustaría k me tomaseis desde ahora como reguetonero, jejeje!!! Yo amo el Trance!!!!! Djinn = Tranceadicto
Sin mas... Ya se k te molesta k te digan k suena a Reguetón, la verdad k se nota k es mas house k reguetón, pero la peña decimos lo de k suena a reguetón, mas k nada por la batería.
Y bueno, en la imágen se recrea lo k es la batería en sí.
Espero k te ayude y sea lo k buscabas.
No tengo mucha idea en cuanto a estas baterías, pero el ritmo es lo más parecido a lo k estas buscando.
Ya lo siento por no explicar mejor como están construidas, pero me tengo k ir en breves, y lo he hecho en 5 minutitos con el fruity.
Yo creo k se ve bastante claro cuales son los bombos, cuales los shakers, y demas...
Venga saludos, y Viva el Trance!!!!!!!
Te voy a adjuntar una imágen de lo k es una batería reguetón.
No tengo mucha idea en cuanto a este estilo de música, y tampoco me gustaría k me tomaseis desde ahora como reguetonero, jejeje!!! Yo amo el Trance!!!!! Djinn = Tranceadicto
Sin mas... Ya se k te molesta k te digan k suena a Reguetón, la verdad k se nota k es mas house k reguetón, pero la peña decimos lo de k suena a reguetón, mas k nada por la batería.
Y bueno, en la imágen se recrea lo k es la batería en sí.
Espero k te ayude y sea lo k buscabas.
No tengo mucha idea en cuanto a estas baterías, pero el ritmo es lo más parecido a lo k estas buscando.
Ya lo siento por no explicar mejor como están construidas, pero me tengo k ir en breves, y lo he hecho en 5 minutitos con el fruity.
Yo creo k se ve bastante claro cuales son los bombos, cuales los shakers, y demas...
Venga saludos, y Viva el Trance!!!!!!!
ejem ejem.....
Si te cuesta crear ese tipo de bases... no llego a comprender con que haces tú...MUSICA !!!
En fin.... conoces al go de Ritmo / contratiempos/etc etc ...en el House se suele utilizar una cuantización en ocasiones muy cuadrada , pero este tipo de ritmos que comentas son :
Más a lo MasterAtWork ( por llamarlo de alguna manera ) .
Y el de TIGA no es simple NO que vá .. es simplisimo .. en fin .
te coges un compás 4/4 y las cajas las metes como semicorcheas osea 16stps en cada paso...no sé si me explico
a contra tiempo del KICK y ya lo tienes Campeón...
Solo espero no haberte liado más aún
Si te cuesta crear ese tipo de bases... no llego a comprender con que haces tú...MUSICA !!!
En fin.... conoces al go de Ritmo / contratiempos/etc etc ...en el House se suele utilizar una cuantización en ocasiones muy cuadrada , pero este tipo de ritmos que comentas son :
Más a lo MasterAtWork ( por llamarlo de alguna manera ) .
Y el de TIGA no es simple NO que vá .. es simplisimo .. en fin .
te coges un compás 4/4 y las cajas las metes como semicorcheas osea 16stps en cada paso...no sé si me explico
a contra tiempo del KICK y ya lo tienes Campeón...
Solo espero no haberte liado más aún
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo