Utiliza "automation clips" ,en el mixer selecciona el fader que controla el volumen del sonido que quieres que vaya bajando poco a poco.
Encima del fader con el boton derecho del raton..create "automation clip" ..lo encontraras en la playlist en la zona de abajo,con ese clip puedes controlar el volumen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
siento mi ignorancia pero soy bastante novato :S
voy al mixer,cliko boton derecho encima del fader, automation clip y despues que hago para que aparezca eso? :S
ver si te puedo ayudar, a pesar que no estoy en la computadora en esta instalado mi FLstudio,
Vas a la consola FX y encima del deslizador del volumen master (por ejemplo, podria ser de cualquier pista) y dale click derecho y selecionar "clip de automaticaion".
Luego vas al Playlist, y le das clik izquierdo (la zona de pistas de audio y automatizacion, la parte de abajo del playlist) en el compas donde quieres que empiece a bajar el volumen (por que podrias automatizar todo el volumen a lo largo de toda la cancion tambien).
hecho esto dibujas la curva que manejara el volumenen ese trayecto.
saludos
Wolfieperu
El efecto en si mismo se llama fade out, si tenes algun editor de audio como sound forge., cool edit u otros, yo te recomendaria que lo hagas con eso.
Una vez terminado tu tema exportas a wav., y ahi elegis en el editor de audio, seleccionas la parte final que queres hacer que se "desvanezca"., y le das fade out. En el menu del soundforge por ej., esta en Process -> Fade -> Out.
Saludoh
@_o