Como Hacer esto en kontakt

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 17/06/2010
Hola a todos... Ayer por la noche viendo buenafuente vi que sacaron un controlador midi con sonidos de vuvucelas (el Vuvucelatron 3000) jajaajaj... Lo que pasa con esto es que no se poner en kontakt un sample que al dispararlo suene el sample completo aunque levante la tecla que está pulsada y no tenga pisado el pedal de sustain... Alguien me dijo que con un script para kontakt se puede hacer esto, pero yo pienso que debe ser mucho mas sencillo...
¿Alguien sabe como se hace?
Gracias 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/06/2010
1.- haz clic en el icono con forma de llave inglesa
2.- elige "wave editor" en el menu superior
3.- habilita "sample loop" es la primera pestaña inferior
4.- en una pestaña debajo del dibujo de una onda pone "until end", haz clic y selecciona "one shot"

ahora cada vez que pulse una tecla sonara el sample hasta el final aunque dejes de pulsar la tecla
Subir
Belmon-T
#3 por Belmon-T el 21/06/2010
Gracias por la respuesta, estoy haciendo eso y no me suena completo, no se si estoy haciendo algo mal pero no suenaaa AAAAA!!!.. De todos modos he descubierto una manera que me funciona. En la zona de Modulación lo pongo en modo AHD Only y luego poniendo todos los potenciómetros Attack, Hold y Decay a 0 se pone el sample completo... :shock:
Subir
Abel Lima Barrera
#4 por Abel Lima Barrera el 03/02/2018
En la pestaña wave editor busca la pestaña Source, luego habilita release trigger,,,espero y te sirva, saludos.


Nota: cuando habilites release trigger tambien aparecera un cuadro t(ms): 0 para poder ampliar el tiempo en que tardara la nota en milisegundos.


Anexo imagen...ver donde estan los circulos rojos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo