yo estoy comenzando a grabar con el adobeaudition 1.5 y tengo una targeta soundblaster 7.0, pero cada vez que estoy grabando a partir de 20 segundos en adelante se comienza a atrasar lo que supuestamente se grabo bien, unos amigos me dicen que es la lactancia, pero en realidad no se que sera.... me pueden ayudar
Como hacer una grabacion optima
yo estoy comenzando a grabar con el adobeaudition 1.5 y tengo una targeta soundblaster 7.0, pero cada vez que estoy grabando a partir de 20 segundos en adelante se comienza a atrasar lo que supuestamente se grabo bien, unos amigos me dicen que es la lactancia, pero en realidad no se que sera.... me pueden ayudar
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
alexanderfleming @ 05 Jun 2007 - 06:48 PM escribió:hermanos buen dia, quiero hacerle una pregunta....
LO siento pero antes de ayudarte : JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El nombre es latencia y es el retraso que da tu tarjeta (mas concretamente los drivers) entre que procesa el audio entrante y lo que escuchas y para evitar eso lo ideal es que tuvieras una tarjeta con un mixer hardware incluido para acercarte al la latencia 0 en monitorizacion ya que si no tu mismo te vas engañando a la hora de tocar y retrasas lo que tocas cada vez un poco mas , produciendo luego ese descuadre........ solo te digo que con esa tarjeta no lo vas a poder evitar pero al menos lo puedes paliar si te bajas los drivers ASIO4ALL
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo