Gracias y saludos,
Usi.
angies spiral escribió:ni_neu. escribió:Ayer quise probar el tema de la recuperación con Acronis y recuperé con la imagen de la partición en concreto. Ahora al arrancar me dice que me falta un archivo y que le de ctrl + alt + supr...
seguramente restauraste una imagen de la particion del sistema sin su mbr, con lo que no tendras los sectores de arranque del sistema operativo...al restaurar la imagen debiste de darle a los 2 recuadros, el de particion y el de mbr que es la opcion de disco completo.
vuelve a restaurarla y marca la casilla mbr ademas de la particion que quieres restaurar...
sino tendras que arrancar el sistema con un cd de windows y reparar el sector de arranque...
ni_neu. escribió:angies spiral escribió:ni_neu. escribió:Ayer quise probar el tema de la recuperación con Acronis y recuperé con la imagen de la partición en concreto. Ahora al arrancar me dice que me falta un archivo y que le de ctrl + alt + supr...
seguramente restauraste una imagen de la particion del sistema sin su mbr, con lo que no tendras los sectores de arranque del sistema operativo...al restaurar la imagen debiste de darle a los 2 recuadros, el de particion y el de mbr que es la opcion de disco completo.
vuelve a restaurarla y marca la casilla mbr ademas de la particion que quieres restaurar...
sino tendras que arrancar el sistema con un cd de windows y reparar el sector de arranque...
Usando el cd de Acronis que cree le doy a "Recovery" para que me restaure pero pero me dice que Acronis no encuentra ningún disco duro.
El fichero que falta es el NTLDR. He probado a arrancar desde cd el XP pero me intenta instalar...
Pufff...vaya lío...
toniterrassa escribió:No te compliques la vida con este programa y usa Norton Ghost que es sencillísimo, sobretodo la versión en DOS.
angies spiral escribió:
al entrar en acronis usa la 2ª opcion, en modo safe version...
al menos asi podras recuperar tu imagen...
toniterrassa escribió:Si seq, existe la versión en DOS que se carga al arrancar Windows desde un CD o bien desde un disquete. El programa funcionando de esa manera es más simple y efectivo.
Lo que creo es que las últimas versiones de Ghost no ofrecen esa posibilidad de arrancar en DOS, pero las anteriores y que hacen lo mismo si (mira la 8 o 9).
el-noctambulo escribió:un pequeño detalle... para que una particion se pueda cargar, tiene que existir un windows instalado. no vale con formatear el disco duro y cargar una imagen
ni_neu. escribió:Pero yo no he formateado el disco duro. Tengo instalados dos S.O. XP en dos particiones diferentes y otra para los datos. He intentado restaurar con la imagen teniendo esos S.O.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo