Como hacer que el ordenata reconozca una tarjeta sin sacarla

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 07/01/2004
Buenas, me pasa lo siguiente:

Tengo instalada una tarjeta MOTU PCI424, y para instalarla las instrucciones me piden que primero instale los drivers y despues la tarjeta. Mi duda surge por que cuando quiero formatear el equipo no quiero volver a sacar la tarjeta. O mejor, si quiero desinstalar y volver a instalarla tp quiero sacarla.
En realidad mi problema viene porque tengo 2 discos duros intercambiables y en uno me reconoce la tarjeta y en otro no, supongo que lo arreglaría toqueteando pero estoy arto de meter y sacar la tarjeta y me da miedo cargarmela. Así que, como hago para que el ordenata no la reconozca aunque la tenga metida (windows xp), y una vez instalados los drivers la reconozca??????????????????

MUCHAS GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 07/01/2004
A lo mejor estoy estoy equivocado, pero se puede deshabiltar un slot PCI desde la bios? Si es asi ya lo tienes solucionado, seria como apagar-encender la tarjeta.
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 07/01/2004
intenta esto, arrancas normalmente y el ordenata reconce la tarjeta, te pedira cosillas y le dices que no, tiras palante, vas al panel de control y quitas los drivers o restos que instalo de la tarjeta, te pedira que reinicies, pasas de todo e instalas los drivers buenos, reinicias y ves que coño pasa...... este metodo me dio resultado con algunas placas.
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 07/01/2004
Es una PCI imagino por el nombre (vale, soy un fiera...)

Pues creo que puedes deshabilitar de la BIOS el slot PCI, creo, es que no recuerdo ahora, pero míralo. Imagino que habilitando y deshabilitando es como si sacaras y metieras (uy, como ha sonado esto último...)
Subir
ninozor
#5 por ninozor el 07/01/2004
vale, veo que hay unos cuantos que hemos pensado lo mismo en el mismo momento (podríamos hacer un recuento a lo 'Amelie'
Subir
bodyjarred
#6 por bodyjarred el 07/01/2004
La verdad es que el tema de meter y sacar tarjetas es muy exitante... jeje
Vale, voy a mirarlo a ver que pasa
Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo