Cómo hacer sonidos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Walter escribió:con esto no me refiero a tomar sylenth o cualquier sintetizador y editar el sonido que me esta ofreciendo [...] existe algun programa para yo crear mis propios sonidos?
Pues tú mismo lo dices: Sylenth. Cualquier sintetizador o sampler virtual mínimamente dotado te permite crear sonidos desde cero. Para hacerlo bien, más que un programa concreto, necesitas aprender síntesis.
Y estás de suerte: https://www.hispasonic.com/tags/curso-de-sintesis
Como en todo lo relacionado al equipo de audio tienes que aprender la función y uso de los parámetros del equipo, ya sea este un EQ, Compresor o un sintetizador analógico o virtual.
Cualquier sintetizador incluyendo los que vienen con el FL te pueden servir para crear sonidos de 0, pero si te vas a pasar la vida moviendo los parámetros sin tener idea de que estas haciendo te resultara mas difícil llegar a los sonidos que quieres.
Cualquier sintetizador incluyendo los que vienen con el FL te pueden servir para crear sonidos de 0, pero si te vas a pasar la vida moviendo los parámetros sin tener idea de que estas haciendo te resultara mas difícil llegar a los sonidos que quieres.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo