Como hacer que suene en amplitube como Previo en Nuendo
Hola que tal amigos de hispasonic mi duda es la siguiente instale el amplitube 2 en mi pc , abro nuendo añado una pista de audio y pongo el plugin amplitube en la pista de audio,,, ahora yo quiero tocar la guitarra en tiempo real y que suene el efecto del amplitube como se podria hacer eso porque no sale el sonido del amplitube sale solo el sonido de mi guitarra limpia??????????
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
si lo se pero ... el problema es que no suena ni desactivado ni activado "la cornetica" y ya ni se que hacer.. porque pongo amplitube en inserción acomodo todo como dicen los tutoriales y tal, pero nada suena ... ni siquiera para grabar.
mi interfaz es una lexicon omega. por si esa es la del problema u.u
mi interfaz es una lexicon omega. por si esa es la del problema u.u
bueno primero, instale el programa,
meti la interfaz y la reconoció al pelo.
Configuré de esta manera:
1. -Dispositivos/Configuración de dispositivos/Vst Audiobay-->OmegaASIO
2. -Dispositivos/Vst-Conexiones(F4)---> Entrada (aparece la interfaz y sus 2 entradas)
3. -Dispositivos/Vst-Conexiones(F4)---> Salida (aparece la interfaz y sus 2 salidas)
Al abrir una pagina en blanco agrego una pista de audio y la coloco en estereo LR, toco la guitarra y se escucha normal como si fuera de la misma interfaz e inclusive se ve la señal en el programa. (canal de entrada por defecto)
1. -Me aseguro de que están bien las entradas y salidas de audio (Solo aparecen las opciones de la OmegaAsio)
2. -En inserciones agrego el amplitube, y activo la cornetica de monitor y nada suena sigue estando normal como si nada, al igual que quitandola. intento grabar y nada...
3. -Le doy al botón de bypass de (inserciones) y cambia a color amarillo y nada pasa. sigue igual todo.
4. -Este mismo procedimiento lo hice entrando en el mezclador F3 y en la entrada le inserte el amplificador y nada pasa. le activo el monitor y tampoco pasa nada...
Espero no ser fastidioso pero, no se como hacer pues
Tengo una pc con windows 7 no se si será problematico
meti la interfaz y la reconoció al pelo.
Configuré de esta manera:
1. -Dispositivos/Configuración de dispositivos/Vst Audiobay-->OmegaASIO
2. -Dispositivos/Vst-Conexiones(F4)---> Entrada (aparece la interfaz y sus 2 entradas)
3. -Dispositivos/Vst-Conexiones(F4)---> Salida (aparece la interfaz y sus 2 salidas)
Al abrir una pagina en blanco agrego una pista de audio y la coloco en estereo LR, toco la guitarra y se escucha normal como si fuera de la misma interfaz e inclusive se ve la señal en el programa. (canal de entrada por defecto)
1. -Me aseguro de que están bien las entradas y salidas de audio (Solo aparecen las opciones de la OmegaAsio)
2. -En inserciones agrego el amplitube, y activo la cornetica de monitor y nada suena sigue estando normal como si nada, al igual que quitandola. intento grabar y nada...
3. -Le doy al botón de bypass de (inserciones) y cambia a color amarillo y nada pasa. sigue igual todo.
4. -Este mismo procedimiento lo hice entrando en el mezclador F3 y en la entrada le inserte el amplificador y nada pasa. le activo el monitor y tampoco pasa nada...
Espero no ser fastidioso pero, no se como hacer pues
Tengo una pc con windows 7 no se si será problematico
Hola, aparentemente esta todo correctamente seteado, lo que si te puedo decir es que debes seleccionar un canal mono para la guitarra ya que cuando grabes y el canal sea estereo te va agrabar por un solo lado( el L o R) vas a ver que el grafico se va a dibujar en un solo canal, yo nunca use amplitube, pero no tendras que activar algo desde el mismo amplitube? cuando le das a grabar no graba nada? ni siquiera la guitarra limpia?? no te preocupes en preguntar las veces que sea necesario, aca entre todos siempre nos ayudamos y para esop esta el foro, proba a grabar y a ver si lo grabado toma el efecto del amplitube a ver que pasa...
Muchas gracias dariito
Bueno, si puedo grabar tranquilamente en limpioy luego agregar el efecto de guitarra.
En el amplitube hasta ahora no se si hay que activar algo para poder usarlo en las grabaciones y antes de grabar, ya que en los tutoriales no mencionan nada al respecto.
Voy a hacer la prueba de la grabación en mono para ver que pasa ya que solo lo he hecho con estéreo.
Un abrazo hermano!!
Bueno, si puedo grabar tranquilamente en limpioy luego agregar el efecto de guitarra.
En el amplitube hasta ahora no se si hay que activar algo para poder usarlo en las grabaciones y antes de grabar, ya que en los tutoriales no mencionan nada al respecto.
Voy a hacer la prueba de la grabación en mono para ver que pasa ya que solo lo he hecho con estéreo.
Un abrazo hermano!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo