Estoy viendo manuales , viendo videos en youtube,..., como soy nuevo en esto no voy a liarme demasiado, he visto que hay que ajustar todo con equalizador, todo esta bien, ahora para hacer que las 3 pistas que tengo se unan, como seria??
Hola festribio,
lo primero conviene hacer una pista Master para ver la suma del restro de las pistas. Para ello le das a Track -> New... -> Master Fader (stereo, normalmente).
Para pasar todo a un archivo tienes que hacer un Bounce. Primero tienes que seleccionar todo lo que quieres exportar (con la herramienta de selección y arrastrando) y seguidamente le das a File -> Bounce to -> Disk... y así creas un archivo .wav en el directorio que quieras. Protools lo hace en tiempo real.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Busca el menú "Bounce to disk". Allí podrás volcar la mezcla a un archivo estéreo.
Ok compañeros!! problema solucionado!! me viene en español archivo , exportar y ya te da a elegir el formato o wab o mp3 ya acabo de exportar la primera, pero tengo que seguir estudiando para que vayan saliendo mejor, saludos
Fede