Como hacer vinil..?

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 17/06/2004
Hola es posible hacer un efecto de vinil con cool edit .. o algun programa que haga eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 17/06/2004
echale un vistazo al Izotope Vinyl
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 17/06/2004
Gracias.. es gratuitto?
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 18/06/2004
No he podido descargarlo me podrian recomendar mas programas
Subir
pelu_yorugua
#5 por pelu_yorugua el 21/06/2004
Que yo sepa en cool edit no hay un plug in que simule el ruido
de un disco de vinilo,

Lo que yo he heho una vez, fue grabar tramos vacios de un disco
de vinilo (ruido), lo copie varias veces (fundidos) y lo coloque en el tema.

Quizas te sirva...

Si no tienes forma de grabar ese ruido, te lo puedo pasar.
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 30/06/2004
oks muchas gracias te lo agradeceria mi mail es jeff2k86@hotmail.com y disculpa por la tardanza en contestar pero eske me fui de viaje oks ahi te dejo mi mail pues muchas gracias...
Subir
El Rubio de Antiarte
#7 por El Rubio de Antiarte el 30/06/2004
si tienes cubase sx en la carpeta de plugins que se llama other tienes uno que le añade todo los ruidos que quieras para simular el vinilo, no me acuerdo como se llama ahora mismo pero es un vst por lo que necesitas el vst-dx wrapper lite (gratis en spin audio) para usar este plug in en el cool edit.
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 30/06/2004
Gracias no tengo el cubase pero asi lo puedo meter al cool edit o me lo podrias pasar tambien?
Subir
El Rubio de Antiarte
#9 por El Rubio de Antiarte el 30/06/2004
no es que metas el cubase en el cool edit sino que puedes utilizar efectos VST en el cool edit con el VST-DX wrapper lite, plugins vst hay miles busca en http://www.kvr-vst.com
Subir
Endre
#10 por Endre el 01/07/2004
Tienes la posibilidad de grabar unos segundos de ruido de un vinilo real y añadir el wav en otra pista. Haces un bucle durante toda la pieza y al final, en la mezcla obtendrás la misma sensación.

Te evitarás incluso el consumo de CPU.
Subir
jeff_wdn
#11 por jeff_wdn el 12/07/2004
Gracias eso hare.
Subir
Elios
#12 por Elios el 14/07/2004
sabes qué hice yo?
Un vinilo real hace un ruidito demasiado imperceptible... yo cogí un disco roto que tenía... y lo rayé a conciencia. Ahí SÍ que sonó guay. ¿Que era más fácil? pero y lo que me entretuve arrastrando el vinilo de los pitufos por ahí :P ... es que de chico se me partió (y con él mi corazón ;)).
bye
Subir
jeff_wdn
#13 por jeff_wdn el 02/10/2004
gracias ... pero ya consegui el izotoppe es una maravilla tiene diferentes maneras de efectos vinil es lo mejor gratuito y muy util ..descargenlo..
Subir
MGD
#14 por MGD el 02/10/2004
jeje..lo acabo de probar y la verdad es q es el mejor casca vinilos q hania oido :mrgreen:
Otra cosa...os suena lo de los tornillos del substractor del reason?? pues este tb lo hace :D :D :D (copiones :evil: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo